No hay título hoy



Lunes, lunes, creí por un momento que iba a ser un lunes como todos los demás, pero desde temprano en la mañana presentí que no lo sería, varios eventos poco comunes y poco alentadores comenzaron a suceder, entre ellos un dolor de cabeza desde que me desperté, la verdad ni recuerdo la última vez que me dolió la cabeza, además tuve infinidad de cosas que hacer, y en medio de todas las actividades y acontecimientos; a mi mente venían muchos pensamientos, recuerdos, no se- , me sentí extraño, llego el momento en donde uno piensa en : confusión, impotencia, desanimo,incertidumbre . Para peores en telenoticias sale un reportaje de "adopte una familia" donde una madre dijo " cuando no tengo que darle de comer a mis hijos, siento ganas de desaparecer"; cuantas veces te has sentido así por menos que eso, a mi me ha pasado, pero no hay comparación.
Hoy estoy hablando sencillamente a como me siento y como me sentí, para que vean que el hecho de ser cristiano no es sinónimo de vida color de rosa, la única diferencia es que tenemos esperanza, alivio y consuelo eterno, por medio del Espíritu Santo y Dios.

Los pequeños gran detalles marcan la diferencia, poder tocar guitarra es una bendición, gracias Roy por tomarme en cuenta.

Los dejo,, hoy solo saque el violín jajajaja ,, no es para tanto,, bueno eso espero....

¿No se a cuantos les pasa? pero solo piensen ¿cuantas personas conocen? ¿cuantos contactos tienes en tu celular? ¿o en tu correo electrónico? 100? 200? 700? no se; pero cuantos de esos puedes llamar en un día como estos y simplemente contarle como te sientes , que no te diga nada,,solo que te escuche basta...... cuantos?.. 3....2,,,,,,,, 1..... o peor ,,,ninguno,, es increíble..

Gracias a unas mágicas dorival se me quito el dolor de cabeza a las 11:30 p.m. gracias,,,

Salmo 40:1 Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Adivinen,,,ya me estoy durmiendo,, si hice un enredo perdón,,

Ta Ta..

Comentarios

  1. Así es, el hecho de ser cristiano no significa que de un pronto a otro todas las cosas se arreglan o que dejamos de sentir aflicción; Jesús también lloró de dolor por la muerte de un amigo, también estuvo angustiado y muy triste "mi alma está muy triste, hasta la muerte" en sus propias palabras, en ese mismo pasaje (Mt 26) Él nos explica porque pasan estas cosas, dice: "el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil"; la buena noticia es que Dios promete siempre estar con nosotros pase lo que pase, escucharnos y recomfortarnos, no hacernos pasar caminos que no podríamos cruzar y si caemos nos levanta conforme a su infinita gracia, Salmo 51 nos muestra una manera en que podemos acercarnos a Dios en momentos así, parafraseado "lávame, y seré más blanco que la nieve, hazme oír gozo y alegría y se recrearán los huesos que has abatido, crea en mí oh Dios un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí, vuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente, los sacrificioes de Dios son el espíritu quebrantado, al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios"; sepamos que la diferencia en concreto es: que en estas situaciones no luchamos con nuestras propias fuerzas sino con las de Dios, por ende, la victoria es segura si confiamos en Él y le dejamos tomar control.

    Slaudos y que se mejore!

    ResponderEliminar
  2. Dios nos dijo, No te daje, ni te desamparare.
    Sabia que necesitariamos esas palabras en estos momentos.
    Animo, ya casi amanece! el Sol de Justicia esta por salir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo