¿ Que es temor a Dios?


Buenas. Hoy domingo un día muy interesante, primero que todo solo que gracias a Dios porque Cachi al fin volvió a poner un pie en la iglesia, pero lo más vacilon, es que anoche llego él a las 12:30 a.m. a pedirme una muleta prestada,vmi respuesta fue por supuesto "jajajaja", xq el es igual de charlatan que yo,,, yo creí que eran bromas, pero en verdad había tenido un accidente en moto,,vieran que cuadro más triste los dos en muletas,"nadie podía creía que era verdad",pero diay fue la manera para que al menos pudiera volver a la iglesia, de algún modo es oración contestada, sigamos orando para que siga llegando y vuelva al camino.

Hoy lo que quedo grabado en mi cabeza como enseñanza fue el término “Temor a Dios” que es eso??


la definición esta en 4 letras A.


Proverbios 1:7 declara que , “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová...” pero en palabras sencillas y con bases bíblicas es simplemente lo siguiente:


"Amar lo que Dios Ama & Aborrecer lo que Dios Aborrece."


Sencillo pero no fácil verdad? .


Randall, nuestro encargo principal del grupo de jóvenes nuevamente nos recordó el hecho de orar por una esposa y no por una novia,, así sea. De eso hablare al final de la serie de los noviazgos, esta semana si Dios quiere continuaré con eso.


H.L


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo