¡Ser, o no ser, es la cuestión!


Hola a todos, espero estén muy bien, cada día que pasa me doy cuenta de que la vida Cristiana ha llegado a ser un habito, una costumbre, en algunos casos una falta de respeto, no se, es algo inexplicable, el decir "yo soy Cristiano,,Solo que no lo practico.."se ha convertido en un decir , es molesto el escuchar esa frase, de quien sea que venga,,es como decir "soy Futbolista,, solo que no juego"

Así de Ilógico,,,, me dijeron por ahí, "yo soy cristiano, pero no lo practico, soy cristiano, pero no comparto muchas cosas como: el no poder a fiestas, no poder ir a bares, no tener relaciones sexuales antes del matrimonio,, eso es exagerado y legalista..." Perdón.

Sin palabras..... " Que alguien me exxxxxplique"

Como decía la famosa obra de Hamlet ¡Ser, o no ser, es la cuestión! ¿Somos o no somos Cristianos? "Por sus frutos los conoceréis" dice la Biblia.


Dice en el libro de Galatas.
6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Boa noite

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo