Adiós 2009- Bienvenido 2010


2010, ya hemos iniciado un nuevo año y hemos finalizado uno atrás, deseo de corazón que Dios haga su voluntad en todos nosotros, que este año en realidad Dios de crecimiento espiritual a nuestra vida que es lo fundamental ante todo, luego de eso lograr cumplir los objetivos planeados; no soy muy partidario de esto de año nuevo y todo esto-pero estos son mis deseos para todos, pero si soy partidario de que; lo que hicimos mal el año anterior debe servir de ejemplo para no cometer los mismos errores y no vivir aferrados al pasado, lo bueno que bonito, lo malo que mal,,, pero ya paso,,,hay que vivir el hoy... , y soy partidario de iniciar y crear nuevas metas, luchar por los sueños, romper esquemas, romper cadenas, romper ataduras, permitir que Dios abra nuevas puertas y que cierre otras.

En fin, hoy agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, por todo lo que me ha quitado, por los errores que cometí, por los triunfos que alcance,por los amigos nuevos y por los perdidos, por la esperanza de un nuevo amanecer, y definitivamente muchas gracias por un año más lleno de las misericordias y salvación de Dios.

Estoy un poco emotivo en este momento, pero en verdad creo que solo Dios y yo sabemos en realidad el motivo, y le pido a Dios que tome control de todo y que me de la paz que sobre pasa todo entendimiento.


Con este versículo procuraré dormir tranquilo y confiando en su promesa, orare a Dios para que todas mis peticiones no sea afanosas, si no que entienda que se cumplirán de acuerdo a su voluntad y en su tiempo.


Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.


Hasta pronto..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo