Día a día


Miércoles,,, miércoles,, muy excelente tarde pase, mi rodilla esta loca,,,pero aquí vamos,, hoy no puedo escribir mucho pues estoy haciendo unas reparaciones de unas computadoras, y mi compu la voy a desarmar, además no tengo mucho tiempo, pues como siempre es un poco tarde.. hoy solo quiero recordar una frase que utilice hoy mientras conversaba en la tarde,, "Vive cada día como si fuera el último" en medio de la conversación salio la pregunta ¿En caso de que tuvieras una enfermedad terminal repentina, te gustaría saber o no saber? ..... Me decían que seria mejor saber para aprovechar el tiempo y hacer lo máximo y lo q no has hecho.... Mi punto de vista es .. ¿que nos garantiza levantarnos mañana? ¿que nos garantiza un minuto más de vida? naadaaa absolutamente nada.. solo la misericordia de Dios..,,, Por eso,,,, Vive cada minuto como si fuera el último y da lo mejor de ti, ama a quien puedas amar, ayuda a quien puedas ayudar,, y primeramente asegurate de tu Salvación en Cristo Jesús...

Mateo 6:34: Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Chao...

“Debes vivir un día a la vez” sin afan del mañana. Obvio piensa en el futuro para trabajar por él,, pero no te afanes,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo