El poder de la música



Hola , hoy hablabamos en la mañana un poco acerca de la música, su influencia, el hecho de oír música y no escucharla . Pensando en esto, recuerdo un estudio que había compartido una vez, y en verdad como es poderosa la música. y todo lo que es capaz de producir.

La música como tal tiene gran poder, y ese poder es ejercido directamente al cerebro ,una de sus funciones del cerebro es interpretar el sonido y emitir órdenes al resto del organismo. Por ello, la música produce efectos que influyen en él, positiva y negativamente. Es por ello que la música en estudios se ha comprobado que tiene muchos beneficios: por ejemplo:


  • El efecto de mozart en los niños.
  • La música mueve tu alma y tu cuerpo.
  • Lo utilizan para controlar la presión sanguínea
  • Como Terapia.
  • Para cultivos.

Y lo mas triste es saber que muchas personas repiten canciones sin prestar atención muchas veces de lo que dicen: frases como:

Vean estas estrofas...

Aventura - Los Infieles


So NAsty

You know we are not suppose to be doing this right
NO estamos estar supuesto ser esto
This is a sin, esto es un pecado
We are both going to hell, vamos para el infierno


Coro::

Quitate la ropa lentamente quiero amanecer contigo (quiero amanecer contigo)
Y cuidado si sospecha los vecinos , mi mujer o tu marido (Mi Mujer o TU marido


Que excelente mensaje,,que tristeza, "sea infiel, engañe, adultere,satisfaga sus deseos carnales",,,, luego pondré otras...para que analicen un poco,,


Unos versiculós interesantes..

“Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisolito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.” Eze 28:12 El día que fue creado Luzbel(El diablo) había música, sabemos que fue mucho antes de la creación de esta generación


¿Dios canta?Veamos que dice la Biblia, en Sofonias 3:17 “Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.




Saludos a todos..


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo