Garantia de por vida...


20 de enero,esta semana ha sido como una pausa, luego de sentir que el tiempo iba volando, estos días los he sentido más lentos---, hoy ha sido un día intenso, pero muy especial a la vez, dejando por fuera que Dios me ha probado una vez más, hoy tuve que demostrar si en verdad la paz de la que muchas veces predicamos es aplicable en nuestras vidas, si el perdón que recomendamos lo aplicamos, la biblia dice "airaos pero no pequeís" obviamente me enoje, pero lo importante fue poder manejarlo. además de eso Dios me regalado una linda noche. . Gracias.........

Les comparto este pequeño devocional, estos días espero poder estar agregando nuevos temas, ahhh y muy importante poder seguir con los noviazgos.. :-)


“No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.” Juan 3:7


¿Alguna vez ha conocido a alguien que haya nacido físicamente dos veces? ¿Ha conocido a una persona que ha nacido espiritualmente dos veces? En ningún lugar de la Biblia encontrarás un pasaje donde alguien haya recibido la salvación dos veces. Una vez que usted llega a ser parte de la familia, ya está dentro de la familia. En una ocasión un pastor de apellido "Rogers "explicó: “Hubo ocasiones en las que defraudé a mis padres. Hubo momentos en los que mi padre me disciplinó; con todo, seguía siendo un Rogers. Seré un Rogers por toda la eternidad; no podré ser nada más de lo que fui al nacer.”Es lo mismo en su vida espiritual. Cuando usted nace en la familia de Dios por medio de Jesús, su nombre se registra en el libro de la vida del Cordero. Es una garantía de por vida.

La Salvación no se pierde ,recuerda eso , lo que perdemos a causa del pecado es la comunión con Dios.

1 Juan 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Otra cosa sería nunca haber recibido a Cristo de corazón,,,,

BN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo