Sentimientos- Corazón vrs Realidad-Razón



Domingo 3 de enero, mañana ya comienza la vida normal de nuevo, Gracias a Dios, hoy otro día extraño, de esos que te preguntas? que paso? que fue eso? que hice mal? por que a mi? será un sueño? entre otras cosas que nos solemos preguntar en momentos de incertidumbre.. les ha pasado? ,, pero esas respuestas se las voy a dejar a Dios, para no comenzar la semana con la mente turbada, vamos a vencer el Gigante de la desconfianza en Dios, voy a poner en practica dejar todo en manos de él, suena fácil pero no lo es,,
Interesante hoy la enseñanza en la Iglesia, En resumidas cuentas, tod@s estamos propensos a caer, la batalla del Cristianismo es la más ruda que alguien pueda enfrentar; claro esta, si en verdad se quiere agradar a Dios, Xq si somos "Cristianos de nombre" carnales, "no hay" de que preocuparse,,, yo si me preocuparía la verdad y mucho...


Decía Pablo a los Cristianos de Corinto ; 1Cor 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Solo deseo que esta semana sea una oportunidad para glorificar a Dios, sin importar como me sienta,, por que definitivamente no podemos vivir y mucho menos servir a Dios influenciados por los sentimientos, por que sencillamente se dejaría todo tirado...

Los sentimientos son engañosos igual al corazón, perverso, hay que luchar para que no nos dominen.. No lo digo yo....

Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Hasta luego,,


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo