Viva el Internet


Hola..Feliz incio de semana..una semana más si Dios lo permite,, hoy pondré algo un poco diferente, un consejo para los padres que lean esto, hermanos mayores, cualquier persona que tenga niños en casa o sea responsable de ellos..... el fin de esta noticia no es para simple información, sino para crear conciencia y fomentar la supervisión a los niños y adolecentes.

El Internet es muy útil y entretenido, pero igual puede ser destructivo, adictivo,en casos extremos fatal.


"Norton ha identificado las principales búsquedas realizadas por los niños este año a través de los datos de OnlineFamily.Norton, un servicio gratuito de seguridad para la familia que ayuda a proteger a los niños y fomenta el diálogo entre padres e hijos en cuanto a su comportamiento en línea.

Norton identificó el top 100 de las búsquedas en Internet realizadas por menores de 18 años y clasificó los resultados por categorías: “sexo" y “edad". Mientras que los términos de búsqueda esperados por los padres son exitosas películas como “Luna Nueva", para adolescentes y jóvenes; y Plaza Sésamo para niños menores de siete años, la lista compilada por Norton de Symantec sorprende a los mayores y demuestra lo contrario.
Los términos “sexo" y “porno" se encuentran encabezando la lista en el segmento de niños menores de18 años. Este resultado llama la atención de los padres si no han dedicado el tiempo y espacio a sus hijos para dialogar acerca de los contenidos que pueden no ser apropiados. Las primeras tres búsquedas en línea de 2009 fueron YouTube, Google, y Facebook. Si bien estos sitios web pueden ser entretenidos, educativos y parecer inofensivos, los padres deben sentarse con sus hijos y hablar de lo que es conveniente e inapropiado en cuanto al contenido que ofrecen estos sitios.

Mientras que YouTube, Google y Facebook obtuvieron los tres primeros lugares de la lista de búsquedas, tanto de niños como de niñas el término “sexo" se situó en el cuarto lugar en los niños, mientras que el de las niñas fue Taylor Swift. Sin embargo, para las niñas, el término “sexo" ocupó el quinto puesto. El Top 25 de términos de búsqueda en los niños se compone principalmente de sitios de redes sociales, sitios de compras, términos de adultos y juegos. Las niñas también mostraron interés en los sitios de redes sociales pero sus 25 principales términos de búsqueda se centraron más en la música, la televisión, el cine, las celebridades y todo aquello relacionado con estos.
Michael Jackson fue la celebridad más buscada por los niños en 2009"

.Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo