¿ Conoce o no conoce ?


Cada día que pasa nos damos cuenta que la carrera de la vida se desarrolla en un escenario adverso, que es una carrera con obstáculos, pero que con la ayuda de Dios se puede superar, este año la Iglesia Bautista Emanuel esta de aniversario, cosa que me alegra mucho, ya que gracias a Dios en este lugar pude nacer de nuevo, un 19 de abril del 2003 como a las 7:20 pm.
Anoche se hablaba que casi a ninguna persona le gusta la basura, pero en mi caso en particular estoy convencido que Dios no es que le guste, si no que él puede hacer maravillas con ella, pues a mi me sacó de un basurero y le dio valor a mi vida...Esta motivación es una recarga para enfrentar las adversidades. Otra cosa que puedo rescatar de anoche es la simple pero determinante diferencia entre "Saber de.... y Conocer de...." Podría decir que el 100% de la iglesia local sabe de Cristo, pero no puedo decir el mismo porcentaje referente a los que le conocen.

Yo sé de Obama, pero no lo conozco, yo sé de muchas personas pero no las conozco, no sé como hablan, no sé como piensan, no sé como viven; es necesario compartir tiempo con alguien para conocerle......

Excelente canción de Jesús Adrián Romero

Cada Mañana al despertar,
y por la noche al descansar;
Agradezco tus bondades a mi vida,
por todo lo que me
permites disfrutar
Cada Mañana al despertar,
y por la noche al descansar;
Agradezco tus bondades a mi vida,
por todo lo que me
permites disfrutar
Aleluya, aleluya, Aleluya
Agradecido estoy por tu bondad.
Aleluya, aleluya,
Aleluya Agradecido estoy contigo.

Filipenses 3

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo