miércoles, 3 de febrero de 2010

El noviazgo super agente 86



Buenas noches a todos, este día fue rudo en el trabajo, ya se comienza a sentir la atmósfera de la competencia venidera, ya hay cambios de mentalidad, lo convencional esta comenzando a ser removido para iniciar la renovación, es interesante, pero si Dios conmigo quien contra mi., Dios siempre es fiel, bueno lo prometido es deuda,, hoy seguimos con el noviazgo super agente 86...


10 ) EL NOVIAZGO SUPER AGENTE 86No se cuantos vieron esa película,, pero fue muy buena.. ese sujeto soñaba con ser un super agente secreto, el hacia todo lo posible, pero era tan obvio y fácil de predecir que se cantaba solo.

Estos noviazgos tienen esa característica, son un puro misterio, trama y secretos similar al "super agente 86". Hace tiempo se besan, se abrazan se adoran, se aman, son novios; el único detalle es que nadie sabe, como en la escuela.."Yo soy novio de ella, pero nadie sabe, menos ella"

Ante los ojos de todo el mundo son solamente amigos, tal vez con pretensiones futuras, los amigos y conocidos los molestan pero ellos se niegan rotundamente ¿Por que será esto? ¿Si tanto se aman y se quieren? ¿si es una relación transparente por que andar de encubiertos? ¿ Si algo oculto entonces por que tener la relación?

Difícilmente esta situación es planeado por ambas partes, por lo general alguno de los dos es el que la promueve, ¿pero por que? veamos 7 Posibles teorías.

1)La teoría Dos.

Sencilla pero cruda, la persona que promueve este tipo de relación, es por que tiene a DOS. A ti y al otro o la otra. En resumen te están viendo la cara, te están vacilando, probablemente las personas conocen al otr@ "al titular" y de ti no se sabe nada, por que nunca andan juntos. Se pueden notar algunos síntomas:

  • a) Llega algunos minutos se reporta para asegurar el terreno y se va.
  • b)Los días especiales como 14 febrero, cumpleaños, fin de semana, siempre tiene algo que hacer. Puedes marcar la opción correcta( trabajar, estudiar,salir con viej@ amig@ q necesita ayuda, visitar a la DOS(o más bien la UNO)

Se ha escuchado hablar de un tipo de relaciones abiertas-maduras, como le quiera decir , es curioso por no decir estúpido. Se vale todo en esas relaciones, se dan uno o dos días a la semana para que cada uno haga lo que quiera, salir con otr@s amig@s, darse besos y más que eso aún. ¿curioso o estúpido? ¿maduras o destructivas? ¿ el respeto? ¿las enfermedades? ¿ los valores? ¿el amor? ¿Dios? ¿Dignidad?


2) La teoría prueba y error.

Esta con esa persona solo para ver que sale, a ver como le va, entonces anda de escondidas para evitar el compromiso , si algo de su pareja no le gusta, simplemente se desaparece y listo, no hay sentimientos ni comprensión que valga. Lastimosamente siempre hay uno que en verdad se enamora, y es el que le toca sufrir.

3)La teoría del pasado

Piensan que si alguien se da cuenta de su relación puede interferir y echar todo a perder, por que en ocasiones anteriores les sucedió algo similar, pero las relaciones no pueden estar basadas en el miedo.

4)La teoría del vivazo

El vivazo o vivaza, esos que andan a escondidas para evitar el compromiso y con la mira enfocada en aprovecharse de alguna situación y alcanzar lo que busca ( dinero, cuerpo, compañía, etc)

5)La teoría Temato

Esto sucede a menudo en adolecentes donde generalmente la madre de la mujer le dice a la hija " si me doy cuenta que tienes novio Te-mato", pues bueno.... no queda de otra que andar a escondidas. Siempre se ha pensado que las amenazas provocan obediencia y sumisión, pero esto es errado, al contrario, tiende a generar rebeldía.

6)La teoría del pobrecit@ "porecillo , porecilla"

Se piensa así: la verdad no me gusta tanto, pero es tan pura vida, al rato después funcione, y con esta falacia mantienen a escondidas la relación esperando que su sapo se convierta en príncipe o princesa, en su mente piensa que es muy buena persona pero no tan guapa como para él o viceversa. Que tristeza..

7) La teoría de mientras tanto.

Esta es la que existe mientras tanto aparece la persona que en realidad con la cual se quiere dar a conocer el misterio, pero efectivamente no eres tu. Solo estas guardando el campo a ese que están esperando.

Si se presenta uno o más síntomas de estos en tu relación, es hora de hacer un alto......

Consejo para los escondidos a la fuerza.


Ármate de valor, habla claro y conciso con tu pareja , establece limites, pongan las cosas claras, ¡ Oh SON o No SON ! , a escondidas solo los ladrones o delincuentes.

Recuerda que tienes dignidad, valores, que eres creación de Dios, y que hay otras personas que se mueren por ti y te trataran como realmente vales ¿ Si te quieren ? que les cueste un poquito.. y que Dios sea el intermediario en la decisión. No olvides eso,, en la conclusión hablaremos de esto,,pero no lo olvides desde ahora, Dios es el que debe encargarse de todo.

Proverbios 27:5 Mejor es reprensión manifiesta. Que amor oculto.

Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse

Saludos..nos vemos...


No hay comentarios: