Eloi, Eloi, ¿lama sabactani?


Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Cuantas veces hemos sentido esto? que llamamos , clamamos, rogamos a Dios y parece estar largo..? muchas veces supongo... pero Dios esta ahí ,, solo que el tiempo de Dios es muy distinto al nuestro, y además muchas veces pedimos y clamamos mal,, por que pedimos para nuestros propios deleites,,, debemos pedir siempre que se cumpla la voluntad de Dios.....


Salmos 22:1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor? 22:2 Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo. 22:3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel. 22:4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste. 22:5 Clamaron a ti, y fueron librados; Confiaron en ti, y no fueron avergonzados.

Hoy invertí el orden, primero el mensaje, de ultimó mi pequeño resumen del día..hoy solamente puedo rescatar que en ocasiones es difícil confiar ciegamente en Dios, en estos días he tenido problemas con la recuperación de mi rodilla, y eso tiende a desequilibrar un poco,, pero igual aquí vamos, como dije una vez en una entrada del blog,,,cuando salimos de una prueba es por que ya casi viene otra,, y son exclusivamente para hacernos más fuertes y para aprender a depender de Dios...

Dios los bendiga... la otra semana entramos en la recta final del estudio de los noviazgos, no te lo pierdas....

Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo