Grand fa......



Bueno bueno, este fin de semana ha sido sencillamente increíble, mucha enseñanza, demasiado buen mensaje. La pregunta del millón es como voy a aplicar todo eso en mi vida? recordemos que el cerebro con costos retiene un 15% del total de un mensaje; ese 15% es lo que tenemos que intentar aplicar en la vida.en la semana... una de las cosas que me quedaron claras es que debemos darnos nuestro lugar y el valor que nos merecemos ante cualquier situación, que no te humillen, y lo más interesante es permitir que Dios se encargue de las situaciones adversas, que el tiempo de él es muy muy distinto al nuestro, ante todo esto, antes de estar afanados por la solución de estos problemas debemos estar pendientes y entendidos de que el Señor viene pronto, viene pronto y viene pronto,, y que nunca nos deja solos.. "Nunca esta mas oscuro que cuando esta a punto de amanecer"
Hoy adicional a todo lo que aprendí, mi madre estaba cumpliendo 50 años gracias a Dios, ante ese hecho, ella planeo una reunión con unos familiares que teníamos aproximadamente 20 años de ver,,yo con costos los recuerdo. Como nunca puede faltar en reuniones familiares(he visto), es el momento de ver fotos,,,,,, y en una de tantas, salio una de mi abuelo, si mi abuelo, la persona que mas he llorado en vida hasta el momento, la que me crío, soporto, cocino, cuido, persiguió, regaño, fajeo, castigo, pero todo por amor.... fue un momento inexplicable,, no pude pensar,,mis sentimientos me traicionaron.. fue demasiado recordarlo en ese momento..........ya no digo más.......... Tengo la fe en Dios, esa fe que mueve montañas, de que lo veré en el cielo....espero en Dios q si, no fue el mejor abuelo de mundo, pero el siempre me enseño a leer la Biblia en mi corta edad(no lo aprendí en su momento por cierto), no tengo idea de que religión era él... pero por fe y confiado en la misericordia de Dios , espero verlo,, que duro es pensar en eso, Sé que la salvación no es por obras ni mucho menos,, ¡ pero como el ladrón de la Cruz.!... Bueno mucha hablada, hoy si definitivo tome mi blog como desahogo, para iniciar una semana más en la lucha.. Con las mismas pruebas encima, esperando que Dios haga su obra perfecta... Lamento no haber sido cristiano en esos momentos de la muerte de mi abuelo; la única canción que me lo trae como así -como si fuera ayer, obviamente es mundana,, y no se como van hacer mis amigos de la Emanuel o en la iglesia que este para el momento de mi muerte(si no me arrebata Dios antes), por que ya muchos de mis viejos conocidos, amigos, hace años yo les había dicho que tenían que poner esta canción en mi funeral o en la vela no se... Ahí les dejó el video..y la letra para los que no les dejará desplegar el video...



Esa es la letra en español, lo mas parecida posible que me tiro Google, xq mentira que la voy a traducir yo,, no dormiría hoy...

TE SEGUIRE EXTRAÑANDO (Puff Daddy feat Faith Evans , "i ll be missing you")

Si... esto justo aquí (dime por qué)
Se va, a cada uno, que ha perdido a alguien
Que ellos verdaderamente amaban (vamos, pruébalo)
Pareciera como que ayer solíamos hacer rock en el show
Yo até la huella, tu cerraste el flujo
Muy lejos de esperar en el bloque la masa
Notorio, ellos tienen que saberlo
La vida no es siempre lo que parece ser (uh-uh)
Las palabras no pueden expresar lo que significas para mi
Y aunque te has ido, somos aún un equipo
A través de tu familia, yo cumpliré tu sueño (está bien)

En el futuro, no puedo esperar a ver

Si tu abrieras las puertas para mi

Hablar de cosas pasadas a veces, la noche que ellos tomaron a mi amigo (uh-uh)
Tratas de blanquearlo, pero sigue de nuevo
Cuando es real, los sentimientos difíciles de ocultar
No puedes imaginar el dolor que siento
Das cualquier cosa para escuchar la mitad de tu respiro (la mitad de tu respiro)
Se que aún sigues viviendo tu vida, después de la muerte

Cada paso que doy, cada movimiento que hago
Cada simple día, cada vez que oro Te estaré extrañando
Pensando en el día, cuando te fuiste
Que vida para tomar, que atadura para romper
Te estaré extrañando
Te extraño Big
Es algo difícil sin ti alrededor (si)
Conocerte en la sonrisa celestial abajo (eheh)
Mirándonos mientras rezamos por ti
Cada día rezamos por ti
Hasta el día que nos encontremos de nuevo
En mi corazón es donde yo te guardo amigo
Los recuerdos me dan la fuerza que necesito (uh-huh) para proceder
Fuerza que necesito para creer
Mis pensamientos Big No puedo definir (no puedo definir)

Desearía volver volver las agujas del tiempo
Nosotros a las seis, comprar ropa nueva y patadas

Tu y yo dándonos unos golpecitos Haciendo choques,
etapas que ellos te recibirán

Aún no puedo creer que te hayas ido (no puedo creer que te hayas ido)
Daría cualquier cosa para escuchar la mitad de tu respiro (la mitad de tu respiro) Se que aún sigues viviendo tu vida, después de la muerte

Que alguien me diga por que
Una mañana negra
Cuando esta vida se termina
Yo sé Veré tu cara
Cada noche que rezo, cada paso que doy Cada movimiento que hago,
cada simple día
Cada noche que rezo, cada paso que doy
Cada día que pasa Cada movimiento que hago,
cada simple día

Es un día que tengo más cercano
Para verte de nuevo
Cada noche que rezo, cada paso que doy Te extrañamos Big... y no pararemos Cada movimiento que hago, cada simple día Porque no podemos parar... está bien Cada noche que rezo, cada paso que doy Cada movimiento que hago, cada simple día Te extrañamos Big


Chao..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo