martes, 2 de febrero de 2010

¡ A la vuelta cae !



Buenas a todos. espero estén muy bien, aquí estamos una vez más, doy gracias a Dios por un día de vida, y por que pronto mi blog cumplira un año de creación, pero falta bastante para que cumpla un año de continuidad..espero lograrlo, hoy pensando un poco en el fenómeno de la "Granja de facebook" analice varias cosas...

FarmVille que tiene más de 72 millones de usuarios mensuales en todo el mundo y es la aplicación más mencionada en los informes personales de la gente- encabeza una creciente lista de juegos relacionados con la agricultura, incluidos SlashKeys Farm Town en Facebook y iFarm del iPhone.

FarmVille es un juego sumamente "sencillo",a mi me costo al inicio y requerí de asistencia profesional, pero consiste en que al jugador se le admite construir y trabajar una granja, empezando con un pequeño terreno que ara y siembra. Se pueden incorporar animales y establos, gallineros, molinos e invernaderos entre otras cosas. Pero utilizando esa analogía, veo que a veces siembro sin analizar, y se me va el tiempo de la cosecha, y se pudren los frutos, se llena de mala hierba, pierdo dinero, pierdo inversión, no se avanza en la obra. Eso me hace pensar en mi vida espiritual,, , el simple hecho de que lo que sembremos eso vamos a cosechar... " NO hay quite"en lenguaje popular..

"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" Galatas 6,7 versículo que por experiencia les digo; es una realidad en nuestras vidas... Tarde o temprano se cumple esta realidad, Cristianamente o no. En el mundo la frase es "A la vuelta cae". Pero es el mismo principio.

En una famosa oración de Francisco de Asis, él menciona que este nuevo año procuremos echar semillas para alterar el paisaje de las demás personas y la nuestra, promoviendo un cambio positivo en una sociedad perdida sin Dios y sin valores.

"Señor, haz de mí un instrumento de Tu paz. Donde haya odio, déjame plantar amor; donde haya daño, perdón; donde haya duda, fe; donde haya desesperación, esperanza; donde haya tinieblas, luz; y donde haya tristeza, gozo."
El agricultor que siembra trigo jamás se sorprende cuando brota la espiga del suelo donde ha sido plantada. Así es la ley universal de la siembra y la cosecha: «No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará»(Galatas 6,7). Nuestra naturaleza pecaminosa dice: «Complácete», mientras que el Espíritu nos insta a agradar a Dios(vrs 8).

Hoy es tiempo de plantar. Dios ha prometido: «A su tiempo segaremos, si no desmayamos» (Vrs 9).

Siembra hoy lo que quieras cosechar mañana.

****Mañana noviazgo "Super Agente 86" no se lo pierdan...*****



No hay comentarios: