No todo en lo que parece....


.

Buenas madrugadas, hoy si me agarro tarde,,hoy fue un día especial pues pude entender que definitivamente cada minuto que logro estar con vida es por la misericordia de Dios, estos días he visto muchas personas de toda clase y eso me hace pensar que muchas veces con solo una impresión que nos llevemos de primera entrada, basta para etiquetar a las personas, igual es la iglesia de Cristo, no todo el que sirve, toca guitarra, canta bonito, no falta a los cultos, es precisamente que sea una persona moldeada a la imagen de Cristo.

No se engañe por las apariencias externas, en su propia vida y también en las vidas de otros. Mucha gente sólo aparenta ser siervos del Señor. Lucas 16:1-15, 1 Corintios 1:25-31

APARIENCIA: Aspecto exterior de una persona o cosa. Cosa que parece y no es.

Los fariseos no soportaban a Jesucristo, porque Jesucristo a diferencia del resto del pueblo, no se deja engañar por el aspecto externo de la gente, El conocía la situación interna de cada persona.

Mateo 22:16: Y le enviaron los discípulos de ellos con los herodianos, diciendo: Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios, y que no te cuidas de nadie, porque no miras la apariencia de los hombres.

Jesucristo nos advierte a los hombres del peligro de juzgar según las apariencias y no según la justicia.Juan 7:24>No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Pablo motivó a los cristianos a que no se menospreciaran por su situación económica o intelectual, porque Dios trabaja con lo que el mundo tiene por basura(ud y yo eramos así sin Cristo). 1 Corintios 1:25-31.

Pablo también les advirtió a los mismos corintios que uno se tiene que gloriar no por lo externo sino por lo interno; no por lo material, lo terrenal, lo perecedero, sino por lo espiritual, lo eterno. 2 Cor. 5:12.

Que no nos engañen, y peor aún no nos engañemos solos,, analicemos nuesras vidas y nuestras obras... para ver si en verdad Dios se esta llevando la gloria

Saludos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo