Si se puede...


Buenas... Hoy nuevamente entendí que no importa de donde eres, como eres, eso no es motivo para no hacer grandes cosas, recuerda los muchos ejemplos bíblicos que existen y también terrenales, recuerda los discípulos(publicanos, pescadores, impulsivos,etc) en fin, yo recuerdo perfectamente cuando jugaba mejengas con Bryan Ruiz en Alajuelita, y ahora mírenlo, quien daba un cinco por él ?,,más bien teníamos que pagar para jugar...Yo es que no quise ir a Belgica con él. jaja.

Viendo noticias como estas, y considerando que me estoy durmiendo jaja, la moraleja es, Dios puede hacer cosas grandes en nosotros si se lo permitimos, y si son para darle la gloria y la honra a él, por que si no,,, de nada nos vale,,, se quedara todo el fruto del esfuerzo acá a la hora de morir..

TICO EN AVATAR Costa Rica aportó más que millones en taquilla a Avatar, la última sensación de Hollywood. El talento nacional forma parte de esta megaproducción de James Cameron, caracterizada por sus impresionantes efectos especiales. El joven cartaginés Thelvin Cabezas fue uno de los animadores por computadora de la película:

Después de estudiar un año en el Instituto Tecnológico, en Cartago, Cabezas viajó a Florida, Estados Unidos. Ahí ingresó al Colegio de Arte y Diseño Ringling, donde estudio animación por computadora.

Su trabajo final era un video que impresionó a los ejecutivos de Sony Imagine Work, donde lo contrataron. Ahí trabajó en varias películas: Spiderman 2 (que obtuvo un Oscar por efectos visuales), El Expreso Polar, Bewoulf y Superman Returns.


Hasta mañana si Dios quiere..


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo