Todos creemos en algo.....


Lunes.... un tanto distinto a como lo esperaba, sorpresa tras sorpresa...pero igual aquí vamos aplicando el Salmo 40, hoy tuve que ir a la Clínica del Estado, cosa muy bonita; por sus características sobresalientes de eficiencia y eficacia, pero en fin. El hecho más importante es que estaba escuchando música, de repente solo escuchaba una señora que decía "yo no creo en nada, ni Dios, ni nada" " uno nace y se muere y ya" yo comencé a mover la cabeza como diciendo "no estoy de acuerdo" de repente no soporte y metí la cuchara.. Al inicio solo dije,"claro que Dios existe" a lo que me respondió moviendo la cabeza eufóricamente, "no no no no, no señor" " ya le dije no creo en nada, y mejor de religión, política y fútbol no hablemos", perfecto le dije yo..
Entonces respondame esto le dije ¿Usted como nació, por que esta aquí? ella me dijo "porque mis papas tuvieron relaciones y listo" y le dije ¿ y sus papas como nacieron? y me dijo diay igual,, y le dije" si seguimos más más y más atrás ... ¿ usted cree que lleguemos a un mono o a un accidente atómico que formo al hombre?. Me dijo, "Tampoco así,,, yo no se" "ahhhhhhhhhhhh " exclame yo. Y le pregunte otra cosa? ¿para que esta usted aquí en la clínica? " diay para que me curen" me dice...

" Ahhhhhhhhhhhhh" de nuevo le dije- ¿ entonces si crees en algo? alguien que no conoces . ¡ Pero tienes la fe de que te cure..!. Si crees en algo entonces.. ... Ella dijo " esssssteee ,,,bueno,,, yooo, esteeeee,aahh pero es diferente" ¡ yo no le estoy hablando de religion le dije , estamos hablando de que no cree en nada !.... era apenas para comenzar....... y en ese preciso momento suena un alarido de enfermera amargada "¡ CRISTOPFER ESBENSON PEÑARA !" así me dijo,, jajaja. . y no pude seguir con la señora, pero ella quedó con la interrogante,,no tenia fundamentos claros del por que "no creía en nada",, ahí me dijo un poco de cosas que omití para no extender el relato, pero ahí era justo y necesario dejarle el tratado antes de irme.. pues no andaba en ese preciso momento y lugar..,,, que bonito.....

Les dejo estas curiosidades de la Biblia.. para salir de la rutina..

♣♣El capítulo más corto de la Biblia es el Salmo 117, con sólo 2 versículos

♣♣El verso más extenso de la Biblia es Esther 8:9
♣♣El verso más corto de la Biblia por lo general se cree que es San Juan 11:35,pero no es así: Se encuentra en: Exodo 20:13 ("No matarás") con solamente 9 letras.
♣♣El Libro de Esther es el unico libro que no menciona el nombre de Dios.
♣♣Ell libro mas antiguo de el Nuevo Testamento se dice que es el libro de santiago el cual fué escrito en 45 D. C.
♣♣Mientras que libro de Apocalipsis es el libro mas reciente de la biblia,el cual se cree que fué escrito 95 D.C.


"Id y predicad el evangelio a toda criatura" y también: "Id y haced discípulos en todas las naciones." Mateo 28 -19

"La fe viene por el oír y el oír la palabra de Dios" Romanos 10-17

Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo