Ver los toros de largo

Hola , buenas noches . . Los invitó hoy solamente a leer Hechos 4,13 . . Para que nos motivemos a vivir como lo que oímos , para que entendamos que no importa tú profesión , tus conocimientos, tú estatus económico . . Sí vivir imitando a Cristo las personas lo notarán y creeran en el evangelio de verdad. A ser cristianos de verdad . Para mi uno de los momentos más críticos para identificarse como cristiano es en medio de la prueba . Definitivamente no hay comparación alguna en ver los toros de largo , a estar dentro del redondel . . . De igual manera no hay comparación en dar consejos a aplicarlos en nuestras vidas . . No es lo mismo decirle a alguien ¡ Dios es fiel en medio de las pruebas ¡ A decir ¡ Estoy en una prueba y veo la fidelidad de Dios ! la biblia nos manda a estar con gozo y alegría en medio de las pruebas, algo ilógico para el pensamiento carnal del hombre . Cierto o no ? Pero ahí se debe demostrar de que estamos hechos. Dios los bendiga mucho y a los hermanos de la iglesia Emanuel que leen este blog . Les pido que estén orando por Oscar Leiton (para que Dios lo ponga en gracia en su nueva situación ). Por el papá de Gerardo que estaba delicado de salud en el hospital . Y por la situación especial de salud de un hermano .

Saludos a todos . .


www.soluciones78.com

Comentarios

  1. Hola hermano, mi llamo Cicero y te invito a que conozca mis blogs Observatório Teológico - www.observateologia.blogspot.com y Blog do Discípulo - www.creioeunabiblia.blogspot.com Yo no hablo y no escribo muy bien su idioma, mis blogs estan en la lengua portuguesa, solo creo que hablamos la lenguaje del Espiritu Santo, mismo que sea en otro idioma. Dios te bendiga.

    Cicero Ramos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo