! Ay que Pena ¡





Dios los bendiga, espero estén muy bien, ayer miércoles iniciaron los estudios Bíblicos en algunas casas de Alajuelita, es motivante ver el compromiso y entrega de las personas involucradas; que diferente son las cosas dependiendo de donde las veas o vivas, no es lo mismo estar en un redondel con todos los improvisados a estar solo frente al toro, no es lo mismo cantar en una banca en el culto lleno, que cantar solo, así me paso anoche, no es lo mismo acompañar y seguir a otros músicos en la dirección de la música, que hacerlo solo; anoche tuve que poner en practica lo que he venido aprendiendo de guitarra, fue totalmente diferente, acongojante, primero por falta de experiencia y por otros factores, no tienen idea de la congoja, pena que se siente, por mas que hayas practicado, ese sentimiento de saber que no estas del todo preparado para ello es mas fuerte, el sudor fue extremo(casi me derrito)ja ja, pero gracias a Dios, con todo el gusto del mundo lo hago, solo de esa manera se aprende. Luego de todo eso; fue inevitable para mi pensar una sola cosa: si sentí pena y vergüenza ante 9 personas de las cuales conocía como a 5 de ellos, !!no me quiero imaginar lo que puede ser, sentirse avergonzado frente a Dios¡¡¡
Proverbios 10:5: El que recoge en el verano es hombre entendido; El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.

Llegar a la presencia de Dios sin ni siquiera haber practicado el Cristianismo, sin poner en practica lo que habías aprendido.

Esto no es ficción, el Cristianismo no es ficción es una realidad que muchos aún no quieren ver, DIOS el Señor Padre y Creador de todo nos va a juzgar cara a cara, de tú a tú en el Tribunal de Cristo. Tenemos que dar cuentas de lo que hicimos bien o mal.
2 Corintios 5:10: Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el TRIBUNAL de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
Si eres Cristiano genuino(original no de paquete), puedes estar tranquilo, que este Tribunal no es para condenación, pues la salvación no es por obras. Pero si será motivo para perderte las recompensas que Dios, osea , pasaras la eternidad con las manos vacías. Y además el simple hecho de pensar el momento acongojante de no saber que responderle a Dios cuando te pregunte: ¿Qué hiciste en vida para mi honra y gloria? ¿Por que no le evangelizaste a tu mamá, primo, compañero de la u, de trabajo, tu espos@, novi@, etc? ¿por que nunca serviste en el cuerpo de Cristo y viviste un cristianismo carnal? ayaaayaaaayy que fuerte eso... .¿Qué mentirilla o excusa se le puede decir a Dios?

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo