Caaaaaalllmaaaaaa


Días extraños estamos viviendo, no me digan lo contrario..en este momento estoy percibiendo un viento fuerte, denso y en cierto modo misterioso, van a decir que me estoy volando ya,, pero así es, hace poco más de una hora hubo un temblor de 4.4 que se sintió al mismo tiempo en Guatemala, según me di cuenta vía twitter, los comentarios de las personas son: "Se va a acabar esta vara", "esto es el fin", pondría un poco de noticias más que he recopilado de estos últimos días, pero me estoy durmiendo, ahí las pondré luego si me da tiempo. Si no pidan a Dios que en el cielo haya Internet, no en serio, se siente algo,algo que no es normal en el ambiente, si lo sientes como yo, avisame, para no sentir que estoy loco. Mientras unos estamos convencidos a la luz de la palabra de Dios que Cristo Viene pronto, se dice que otros se burlan y usan mal la palabra de Dios. Vean lo siguiente:

En youtube hay unos videos donde sale Dante Gebel "burlándose del Rapto", y también hay otras paginas,,les digo que los observe y no veo como que fueran falsos, pero igual nunca sabemos, pero si hay otros hechos anteriores, que nos pueden dejar pensando" si puede ser" Vean



Me voy a dormir..Con este frío y viento extraño..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo