Caalmaaaaaa 2




Hola,,, no se ustedes, pero tengo mucho tiempo, por no decir que no recuerdo ninguna época que haya escuchado de tantos terremotos y desastres seguidos, pero es increíble ver la magnitud de lo que esta ocurriendo. Es tiempo de tomar decisiones; me puse a buscar terremotos de la última semana y media, y es asombroso, hay varias más, pero para no aburrirlos, no pongo todas. ..........y además más noticias de intentos de paz en Israel.

Lucas 21:11: y habrá grandes TERREMOTOS, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

1 Tesalonicenses 5:3: que cuando digan: PAZ y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Nótese:

Sismo de magnitud 5,1 se registró en Valparaíso

Lunes 8 de marzo de 2010 | Actualizada 20:58 | País

Un sismo de magnitud 5,1 afectó esta noche a la zona centro, de acuerdo al informe de la US Geological Survey.

Sismólogos indican que es probable que haya otro terremoto en Chile

Santiago de Chile (DPA). Los sismólogos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico aseguraron que es muy probable que ocurra un segundo terremoto en la zona central de Chile, informa hoy la prensa local.


Palestinos aceptan diálogo indirecto con Israel

Los dirigentes palestinos aceptaron ayer con reservas la “propuesta estadounidense” de gestionar negociaciones indirectas con Israel para relanzar el proceso de paz suspendido desde la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza a fines de 2008

Sismo arrasa poblados en Turquía donde deja 51 muertos

12:30 p.m. 08/03/2010

Okcular, Turquía. AP. Un fuerte sismo de 6 grados de magnitud preliminar sacudió el este de Turquía antes del amanecer de hoy, donde mató a 51 personas y derribó casas de piedras y ladrillos unidos con barro así como torres de mezquitas en por lo menos seis poblados, informó el gobierno.

Pobladores en la provincia de Elazig , al este de Turquía, pasaron la madrugada en vela por el temor a nuevos sismos. AP.

El terremoto ocurrió a las 4.32 de la mañana en la provincia de Elazig, sorprendiendo a mucha gente dormida, convirtiendo diversas construcciones en montones de escombros.

Sismo de magnitud 6,5 sacude Indonesia


Un terremoto de magnitud de 6,5 grados en la escala de Richter estremeció hoy la región al suroeste de Sumatra, en Indonesia, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Un sismo de una intensidad preliminar de 6,4 grados sacudió a Taiwán


TAIPEI.- Un sismo de una intensidad preliminar de 6,4 grados sacudió a Taiwán el jueves, pero no hubo reportes inmediatos de daños o víctimas, dijeron funcionarios.

Taiwán utiliza la escala de Richter para medir la intensidad de los terremotos. El Servicio Geológico de Estados Unidos, en tanto, dijo primero que la magnitud fue de 6,5, pero luego la bajó a 6,4.

Observatorio San Calixto alerta a Tarija sobre creciente riesgo sísmico

Los temblores fuertes se producen aproximadamente cada cien años en regiones como la chapaca. El departamento sufrió uno en 1909.

El Observatorio Sismológico de San Calixto, ubicado en la ciudad de La Paz, alertó a las autoridades del departamento de Tarija para que tomen previsiones ante la posibilidad de un movimiento sísmico. Según explicaron los expertos, en lugares que presentan fallas geológicas se dan temblores fuertes aproximadamente cada cien años. El departamento de Tarija tuvo su último sismo fuerte en 1909 por estar en zona de riesgo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No soy partidario del evangelio del miedo, soy fiel defensor del evangelio de la gracia infinita de Dios y del arrepentimiento por el simple hecho de reconocer que somos pecadores y que no merecemos la salvación, que no hay nada que podamos hacer para ganarla, pero el deseo de que de en alguna manera sea posible hacer entrar en razón a alguno es mayor, solamente Dios con su Espíritu Santo puede convencer las personas. Ahí le dejo el trabajo a él.


Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo