Embotado.....


Bueeeenos días, espero estén muy bien, hoy jueves la verdad esta semana si ha sido un poco cansada, pero muy edificante, esta semana también a través del famoso facebook tuve la oportunidad de re-encontrarme con un montón de ex-compañeros del colegio, fue muy interesante recodar tiempos de colonización deportiva jaja, que bonito es recordar(las cosas buenas) las malas si es mejor desecharlas, si son para tristeza, pero; si son para recapacitar y evitarlas repetirlas en el futuro si se vale.

Tenia tiempo de no hablar de mi, hoy me estoy desquitando, les cuento que tenia mucho tiempo de no soñar, y anoche tuve un sueño, , "I have a dream" ," diay Martin Luther King", fue muy largo y poco agradable, no les voy a contar todo el sueño, pero en resumen los sentimientos principales que tuve fueron: Impotencia, temor, sentir que vas a perder un familiar ante tus propios ojos, desesperación y para cerrar sentir que estas al borde de la muerte. Esto creo que fue el resultado de ver Alicía en el país de las maravillas, que por cierto esta fatal de los fatales, pero estuvo muy buena de todos modos.

¿Que les puedo compartir hoy como aplicación devocional? en este momento aún lo estoy pensando.............................................................................................................................................
.......................................................................................................................... Ya me llegó. .....Estoy embotado, les puedo animar a que desarrollen la paciencia y la tolerancia, pues he tenido días algunas situaciones en las cuales he tenido que poner en practica mi tolerancia y paciencia, gracias a Dios el espíritu santo ha hecho muy bien su trabajo, hay personas con las cuales definitivamente desearíamos ni siquiera toparlas, ni saludarlas, pero eso no es lo que me enseña la palabra de Dios.

Estos versículos han calado mucho esta semana, después de la enseñanza del sábado pasado, decía el Apóstol Pablo, (que por cierto, si era apóstol pero a los gentiles) decía a los habitantes de Efeso por medio de su carta de los Efesios.

Efesios 4:1 -3 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz,

No piensen que eso sucede solo fuera del cuerpo de Cristo, no no no, para nada, especialmente ahí es donde debemos aplicar estos principios.


"Ayer escuche una canción que decía Atribulado pero no derrotado. :-) que buen principio."


Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo