miércoles, 24 de marzo de 2010

La última mejenga




Buenos días, hoy miércoles de nuevo agradecido con Dios, por que nos permite abrir los ojos, trabajar, estudiar, comer, caminar, llorar, reír, estar enfermos, tener necesidades, pasar pruebas; debemos darle gracias a Dios por todo, hoy leí una noticia super interesante, pondría la palabra "impactante"pero la verdad en estos tiempos es normal tristemente.

Esto es para todos aquellos que les gusta "mejenguear","patear bola", a parte de eso a todos aquellos que les gusta alterarse o jugar de hombres o vaqueros (perdón la frase) en esos momentos, sé que son momentos de adrenalina y todo lo demás, pero por experiencia propia les aseguro que a como dice la frase utilizada en lugares violentos "Para loco; Loco y medio", en verdad que nunca sabemos que nos espera por delante (las apariencias engañan). Algunos pensaran , pero este blog siempre va más enfocado a los cristianos, " Los Cristianos no deberían enojarse, pensar o reaccionar así" .... ¡ No me diga ! Claro que si sucede.

Ante estas situaciones es mejor "Proverbios 15:1 La blanda respuesta quita la ira;Mas la palabra áspera hace subir el furor " Uyyy que maricón, le tuvo miedo" eso te podrán decir, pero ante Dios tiene gran valor, y también ante tu propia vida y bienestar.

Lean esta noticia: Varios puntos.
  • La edad del asesino ( ¿quien diría? 19 Vrs 37)
  • Los muertos eran hermanos( uno murió al intentar defender a su hermano)
  • Los dos jóvenes recibieron a Dios en una oración antes de morir (algunos cristianos aprovecharon el momento) .
Esta noticia da mucho de que hablar, Piensen ustedes.. "Que injusto, que suerte, no se vale, recibir a Cristo antes de morir(así piensan muchos)"

Muchos desean esto: Vivir la vida loca, y que Dios de chance de aceptarlo antes de morir.

*******************************************************************************

Trabonazo’ durante mejenga provocó doble crimen en cancha de futbol 5


San José (Redacción). Un ‘trabonazo’ entre dos jugadores durante un partido de futbol 5, anoche en Loma Linda de Desamparados, fue lo que provocó después el asesinato a balazos de dos personas, según informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El homicida, a quien la Policía identificó como de apellido Angelini, de 19 años, no tiene antecedentes penales y, en este momento, se encuentra en una celda del OIJ esperando lo que resuelva en su contra el Juzgado Penal de Desamparados.

Las autoridades determinaron que el muchacho reaccionó con furia tras el ‘trabonazo’ que lo obligó salir de la cancha, unos 15 minutos después de iniciado el partido.

En el segundo tiempo, se suscitó una nueva discusión entre varios jugadores y fue cuando Angelini sacó una pistola marca Glock, nueve milímetros, de fabricación austríaca, según las autoridades.

Un aficionado se le acercó para pedirle que “no hiciera loco”, para calmarlo, cree la Policía, pero en determinado momento forcejearon y cayeron al piso.

En ese momento, Angelini realizó varios disparos, impactando en el rostro y en el pecho a Minor Barquero Zúñiga, de 37 años, quien quedó gravemente herido.

Los disparos alertaron, también causaron pánico entre juzgadores de ambos equipos y aficionados, muchos de los cuales corrieron hacia la puerta principal para salvar sus vidas.

Quien reaccionó de otra forma fue Alberto Barquero, hermano de la primera víctima, quien se le tiró encima al pistolero para desarmarlo.

Pero no lo pudo lograr.

Angelini, según testigos, le disparó dos veces desde muy corta distancia.

Los dos hermanos, vecinos de Torremolinos de Desamparados, murieron poco después, agarrados de las manos de dos amigos de una congregación evangélica quienes rezaron por ellos durante varios minutos.

“Ellos les decían que tenían tiempo para arrepentirse, para pedir perdón, y se reconciliaron con Dios, se fueron en paz...”, afirmó muy afectada Ana Lorena, hermana de las víctimas.

http://www.nacion.com/2010-03-23/Sucesos/UltimaHora/Sucesos2312182.aspx

*************************************************************************************

Que tristeza la verdad. El mundo esta loco, esto no es nada nuevo, es nuestra naturaleza pecaminosa que solo Cristo puede derrotar con su Sangre preciosa.


Génesis 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.


Saludos.

No hay comentarios: