¿ Listos para ver a Metallica ?



Buenas a todos, ayer una vez más tuve que ir al estadio Ricardo Saprissa a terapia, que emoción, y desde el lunes que estoy llegando ahí he sido testigo de ver las personas con camas, calentadores, sillas plegables, carne asada, en fin, de todo para poder estar haciendo fila para esperar a los integrantes del grupo Metallica, lo que me llama la atención es ver el estilo de esas personas, pues me imagino que de acuerdo su estilo de gustos tienen muchas cosas en particular, casi todos por no decir todos, estaban totalmente de negro, otro gran porcentaje con tatuajes, pircings, cadenas, botas altas, maquillajes negros, (no tengo nada contra en esto que quede claro). No quiero ser muy espiritual en esta entrada de hoy, pero simplemente, la oscuridad siempre ha sido uno de los lados opuestos de Dios, pero no me refiero a la ropa ni mucho menos, si no el simbolismo y el objetivo, por que en si andar de negro no es nada malo, <podeso(el que lea entienda) dicen que el color negro va con todo)> jaja, pero de todo lo que me llama la atención es ver el amor, el esmero, el anhelo y el deseo de recibir a su grupo favorito, que definitivamente va a satisfacer su necesidad ese domingo. Pero el lunes ¿que pasara? ah esperar otro concierto que llene el vació que deja vivir sin Cristo? Vació que muchos no quieren ver por sus tantas actividades.


Noticia:
Fanáticos ticos hacen ya fila para Metallica

"Esto rompe todos los récords que en Costa Rica se tenían en términos de conciertos masivos: los fanáticos de Metallica comenzaron a hacer fila 19 días antes del concierto que la banda estadounidense dará el 7 de marzo, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

La “acampada” más novedosa se había dado el año pasado para el segundo concierto en suelo tico de la banda británica Iron Maiden. Los de Wasted Years tocaban el 3 de mazo en el estadio Alejandro Morera Soto (Alajuela) y nueve días antes, el 23 de febrero, sus seguidores ya se habían apostado fuera del lugar. Soportaron frío, hambre, incomodidades y hasta insultos" nacion.com

Me pregunté en ese momento, ¿cuando he llegado a la iglesia una hora antes a esperar que abran? ¿cuando he llegado a dormir a la iglesia esperando una conferencia bíblica del día siguiente? ¿cuando he llegado contento con deseos de participar en una vigilia? .....Nunca verdad? Si más bien muchos, tras de que solo es una hora y media de culto, se llega 30 minutos tarde, 15 hablando con el de la par, 10 minutos en el baño, 15 minutos mandando mensajes, 10 minutos viendo quien y como llego vestid@, 10 minutos pensando en cuanto ira a durar el pastor predicando y lo demás, haciendo el papel de que se pone atención.

Sabemos que después de un culto, después de estar compartiendo entre hermanos consagrados ;si hay gozo, prosperidad, esperanza, e igual luego de recibir algo que Dios nos da, palabra de vida para seguir adelante la semana siguiente, palabras que nos dan promesas de vida eterna. Simplemente no nos da emoción, ni satisfacción, ni nada comparado a un "concierto" que promete un gran espectáculo.

Efesios 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
1 Corintios 10.23: Todo me es lícito, pero no todo conviene, todo me es lícito pero no todo edifica.


Saludos ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo