¡ Que Buena Gente es !




Un fin de semana más que pasa. que rápido va esto.....El tiempo es de Dios y esperemos que Dios cumpla su voluntad en todos sus planes para con nosotros.
Este fin de semana quedo gravada en mi mente una frase que se menciono en la enseñanza del domingo en la noche, "El infierno esta lleno de gente "buena gente" esto me llegó mucho, pero mucho, en mi propia experiencia tengo como 3 personas allegadas que son super buena gente, que en momentos uno se pregunta,,, ¿como es posible que no sea cristiano? ¡ solo le falta eso !.. inclusive a muchos de los que nos llamamos cristianos carecemos de ciertas cualidades que puedan tener ellos, (Sensibles, desprendidos, colaboradores, alegres, cero vicios, amables, respetuosos, no son chismosos,no tienen envidia,)me encantaría poner un nombre pero jamas... El único pequeño gran gigante detalle es que apenas les dices que necesitan a Cristo, no hay forma,, increíble, por que siempre pensé que una de las partes mas difíciles de convertirse era dejar los vicios, malas costumbres y cosas así, pero estas personas ni toman ni fuman ni salen a bares, :-s.. Las obras no salvan(Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.)
Es inexplicable, simple dureza de corazón, hay que seguir orando, orando, ser persistente de manera sutil para no estresar ni querer convencerla(eso le corresponde a Dios)

Todos somos pecadores (Romanos 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;)

"Personas buena gente" que si mueren sin creer y recibir a Cristo como salvador,desgraciadamente irán a la separación eterna.(Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,)

Todos necesitamos, al decir todos, digo todos y todas, ladrones, buena gente´s, mala gente´s; quien sea requiere del perdón y la gracia de Dios para obtener vida eterna. (Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.)

Tito 2,11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,

Saludos cordiales..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo