Resumen Espiritual



Buen inicio de semana a todos, gracias a Dios por todos ustedes, este fin de semana se aprendió mucho, voy a hacer un resumen, más importante que el resumen deportivo, el sábado fue el comienzo del proyecto evangelistico en Alajuelita, todo un éxito, para la gloria de Dios, como nos enseño o recordó el responsable directo del proyecto, "El éxito de la obra es el resultado de las oraciones" la cobertura y seguimiento que se dio en oración, que se continuara haciendo de hecho, fue lo que permitió que muchas personas recibieran el mensaje de Salvación, gran cantidad de niños tomaron una decisión por Cristo, igualmente muchos adulto y jóvenes pasaron de muerte a vida. Es sorprendente ver como las personas están ansiosas de recibir el mensaje, aunque el arrepentimiento y el convencimiento de pecado le corresponde al Espíritu Santo.Pero lo importante es que reciban el mensaje de Dios.

No saben lo impactante que es tocar una puerta, y que la persona que te recibe diga "¡ Cristopher !! como has cambiado" , "tanto tiempo de no verlo y ahora verlo con una Biblia en la mano" sin palabras, testimonio vivo de lo que Dios puede hacer por nosotros si le damos permiso.

El domingo aprendimos que debemos bendecir a las personas que nos rodean, como hijos de Dios debemos bendecir a las personas que nos rodean, no dudes en decir "Dios te Bendiga".

Otra cosa importante del fin de semana: aprendimos que todos los miembros del cuerpo de Cristo tenemos dones, todos y todas, cada uno y cada una de nosotr@s. Romanos 12:6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada,

Los dones son dados por Dios, cualidades especificas para el desarrollo de la obra, con el propósito de :
  • Glorificar a Dios
  • Edificar el Cuerpo de Cristo
  • Dar Servicio a todos
  • Perfeccionarnos

No debemos confundir los Dones con las Habilidades, (Los dones son dados por Dios, Las Habilidades son personales y se pueden desarrollar)

Si no sabes que Don tienes y quieres descubrirlo has 4 cosas claves:

  • Haga una lista de los dones Bíblicos y vea para que es bueno.
  • Hágase un auto-examen, y verifique si realizas el trabajo de Dios con tus habilidades y conocimientos, o por llamamiento de Dios?
  • Hágase valer el sentido común y vea si ama lo que hace y verificando si tu relación con Dios es correcta
  • Haga un Alto y piense en las recompensas celestiales que puede perder.

Esto es un resumen de todo lo que aprendí en el fin de semana, Solo por hacerles la boca agua a los que no se congregan regularmente, esto y muchas cosas más son las que se pierden.


Saludos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo