De nuevo a las labores




Acabo la semana más esperada del año para muchos, semana de descanso, meditación en cierto modo comodidad; es interesante verdad como cuando la estamos pasando bien y descansando el tiempo pasa volando, pero en momentos que desearíamos que el tiempo pasara rápido, parece que el tiempo no avanza. Pero bueno, ya estamos de nuevo en las labores cotidianas gracias a Dios; aunque por momentos no nos guste, pero otros se desean poder ir a trabajar y estudiar.

Anoche me encontré con una vieja amistad, estábamos hablando ahí cosas de cosas, de repente él me pregunta "¿se acuerda de hoy hace un año?" yo la verdad le dije "¿de que?" él dijo: Hace un año fue que me intentaron matar y me pegaron el balazo. Ahí si me acorde claro, eso sirvió para que nos contara con detalles de nuevo como sucedió ese hecho, y como literalmente esta vivo de milagro, pues la bala le entro por el lado izquierdo inferior del cuello, salio por el pecho y termino en la mano derecha, de hecho la bala esta incrustada en su mano, la movilidad de su mano es deficiente aún. Además la semana pasada le robaron el carro. ¿Yo le dije: Diay compa como más quiere que hable Dios? .. No quiso hablar de eso,, "si si si yo sé me dijo..." Luego Tuta (mi amigo que también estaba ahí) me pregunto ¿como es que ni así buscan a Dios?.

La dureza de corazón es peligrosa, al igual que ver a Dios como el 911, por que soy testigo de que ese día que le paso eso; él le pedía a Dios para que le dejara ver a su hija nacer y que iba a cambiar y todo lo demás que solemos ofrecer a Dios a cambio de algo. Pero apenas lo tenemos; Dios ya ni esta, ni nos acordamos....

Es muy muy difícil, entender las cosas a veces, como es que se puede llegar al punto de no temer perder la vida sin saber donde se pasara por la eternidad(conocimiento de causa) por eso es que digo que es difícil explicar. Varias veces, le he intentado hablar acerca de la salvación, pero solo lo ve como un consejo, como una religión, de muchas maneras le he intentado explicar con la ayuda del Espíritu Santo, no hay manera, al final solo me pregunto que si en mi iglesia ¿¿no hacían procesiones?? casi caigo de espalda como Condorito...

1 Corintios 2:14: Pero el hombre natura no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Si muchas cosas son difíciles de entender aún siendo creyentes, cuanto más sin tener al Espíritu Santo, debemos tener paciencia, amor, sensibilidad, oración por todos estas personas; que al igual que yo en algún momento estuve ciego y no entendía porque era hombre natural también... Mil gracias doy a Dios por permitir que mi corazón se ablandara para escuchar ,creer y vivir su palabra. Ahora solo le pido sabiduría para seguir adelante y entender su voluntad.

Saludos...

Comentarios

  1. Que dificil es que el hombre entienda su necesidad, lo comprendo, porque yo estaba completamete ciego al evangelio, fue un milagro que Dios me abriera los ojos... solo Dios puede hacer la obra, asi como la semilla crece en la tierra y germina y da fruto, asi es la obra de Dios, nada podemos hacer,si Elno lo hace, nadie lo hara, oremos por el eso es lo que nos queda a nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo