Feliz fin de semana


Buenas.. buenas, como mencione iba a comentar un poco de lo que sucedió el fin de semana.

El sábado en la iglesia se realizo una actividad especial con los jóvenes , donde se trato el tema del homosexualismo a la luz de la Biblia, fue bastante interesante ver la integración, fue un buen tiempo de música, enseñanza, monólogos, juegos, de todo hubo ese día gracias a Dios, pero lo mejor de todo fue que hubo salvación, un joven tomo la decisión de creer y recibir a Cristo como su salvador, ya con eso la actividad tuvo valor incalculable.


Veíamos como es que vivimos en tiempos de que a lo malo se le llama bueno y a lo bueno malo, es preocupante ver el hecho de que nuestros gobernantes estén a favor de estas practicas, y peor aun atribuyan a Dios palabras que no fueron inspiradas por él. Como por ejemplo que el homosexualismo fue puesto por Dios, que cada persona tiene derecho a escoger su sexualidad, que se nace siendo homosexual,; l Biblia es clara y dice que al principio Varón y Hembra los creo. Pero el hecho no es culpar ni señalar el homosexualismo, igual que el homosexualismo es robar, mentir, maldecir, fornicar, adulterar, Pecado es Pecado para Dios y punto.

Dios trabaja de maneras que no podemos entender, como en una enseñanza de este tema un joven de 14 años toma una decisión por Cristo,? solo el Espíritu Santo puede hacer estas cosas. que bendición mas grande, el sábado fue día de muchos éxitos hablando en general, gracias a Dios,,,

Saludos a todos, les cuento que escribo un poco rápido y por encima por que ando de gira en varios lugares de Puntarenas, mañana a primera hora rumbo a Cobano y Montezuma.

Dios los bendiga mucho,,


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo