Lo que paso paso,,,,




Buenos días, martes 13 de abril a punto de cumplir años de nueva vida, no se a cuantos les ha pasado, que eres consciente de algo que hiciste en el pasado que no fue correcto, y como hemos aprendido que el pecado trae consecuencias, muchas veces estas situaciones tienden a mantener puesta la mirada en errores cometidos en el pasado, pensando que lo que nos sucede es consecuencia de-, pues en realidad hay errores que sin duda tendrán consecuencias duraderas, pero hay situaciones en las que es increíble, saber que la misericordia de Dios es tan amplia y perfecta. Esto lo aprendí a través del consejo de un hombre de Dios y además un gran amigo,que por cierto me lo tope desde buena mañana hoy camino al trabajo, le agradezco mucho esta enseñanza.

Me comentaba el caso del Rey David, que fue una persona que sufrió en casi todos los aspectos de la vida, muchas veces a raíz de sus rebeliones, de igual manera sentía que esas rebeliones le seguían y agobiaban.

David clama a Dios y le pide estas palabras: Salmo 25. 7 De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh SEÑOR.

¡ Que petición !, la misericordia de Dios no tiene limites, solo debemos creer, tener un arrepentimiento genuino, tener relación con Dios, estar dispuestos a cambiar, poner de nuestra parte y dejar que Dios obre a través de su infinita gracia y perdón.

La misericordia y gracia de Dios cada día se manifiesta, y cada día asombra más nuestra mente finita.

Para los miembros de la IBE, favor estar orando por la Familia de Gerardo Marín, pues su padre falleció. Dios les de fortaleza

Saludos..


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo