Muchas gracias...



Buenos días a todos, bueno gracias a Dios esta semana retorno un poco la tranquilidad, luego de 2 semanas extremas. Tengo demasiado que contar, pero demasiado, voy a hacer puntual en mencionar lo que he aprendido en estos días a pesar de las carreras.

1) La oración tiene un poder muy grande, ¿cuantas veces he escuchado esto? mil veces mínimo, pero que diferente es poner algo en petición a Dios, tener fe en que el se va a encargar de todo, por más ilógico que se vea todo, por mas difícil, por más imposible. ¿hay alguna cosa imposible para Dios?

2)Sinceramente muchas veces en mi vida he dado gracias a Dios por el Grupo Vid, por el grupo de jóvenes al cual asisto. Que fácil llegar a servir a un grupo que ya esta formado, que todo ya esta planeado ,solo cuestión de seguir protocolo e intentar salirse del esquema para dar el valor agregado. ¿Por que digo esto? En esta parte me detengo un poco.

El sábado fui con un grupo de amigos a brindar ayuda a una iglesia que se esta formando en Guadalupe, la idea era ir e intentar realizar una sociedad de jóvenes, pues ellos no tienen ni un solo joven, no tienen congregación, no tienen apoyo, "no tienen personas",,, no se si me captan la idea,pero una iglesia sin personas es como un auto sin ruedas, es como vender bronceador en el polo norte.

Recorrimos todo el vecindario invitando gran cantidad de jóvenes a la actividad (ninguno respondió al llamado) que difícil, que desanimo para la carne, para el pastor , que cada día ve sus esfuerzos más lejanos a producir frutos, pero tanto él como nosotros sabemos que Dios tendrá un propósito y su tiempo, pero que difícil en nuestra humanidad aceptar el "fracaso"(viéndolo carnalmente) por que se que el pastor se sintió muy bien al ver y sentir un poco de apoyo, pero esto en realidad se convierte en un reto, para seguir luchando hasta que se logre la meta con la ayuda de Dios.

Gracias a Dios por el grupo que tenemos, ¿ que haríamos sin los jóvenes que llegan?, a veces nos quejamos los encargados, por que solo llegaron 20.. solo 15, a veces 30.. ¿Que sentiríamos si no llegara ni uno? ?? ni uno?? " preparar el mensaje, refrigerio, juegos y que no llegue nadie....."

Difícil,, este señor me movió el corazón, él, su esposa y sus hijos en esta obra tan difícil, poco mas de 2 años de trabajo y no ver frutos....

Le doy muchas gracias a Dios a los que me acompañaron, gracias por soportar el cansancio, el calor, algunos estábamos con hambre, otros ya habíamos trabajado en la mañana en otras actividades y luego de todo esto llegar al Grupo Vid a las 5:45 p.m. Muchas gracias-Dios los Bendiga ; muchas gracias paisita por la ayuda.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo