¿ Quién es Hipócrita ?


Buenos días a tod@s, ya vamos por la mitad de la semana. Que bueno es cuando recibes mensajes directos de parte de personas que aprecias, a la luz de la Biblia.

¿Que aprendí ayer después de estudiar la historia de Ananías y Safira que aparece en Hechos 5?, Sin entrar en mucho detalle del texto, es que sencillamente como Cristianos debemos preocuparnos y cuidarnos de la Hipocresía aunque seas un Cristiano consagrado como lo era esa pareja, debemos procurar dejar de tener dos ó más caras, es muy fácil poner carita de santo en la iglesia, dar aportes de mensajes Bíblicos, conocer de la Biblia, servir en la iglesia, pero..¿que pasa en las otras circunstancias de la vida?, ¿donde no hay pastores, lideres o amigos cristianos cerca? ¿sacamos la otra mascara? que difícil es pensar en esto verdad; creo que si analizamos detenidamente Tod@s hemos sido Hipócritas en algún momento, oremos a Dios para que nos dé la fortaleza para ser reales y genuinos sin importar la circunstancia.....

Otra enseñanza que tuve que me movió el piso "como dijo Norman jaja", es el hecho de pedirle a Dios sabiduría para que nos de una actitud correcta ante el servicio que hacemos, detenerse y pensar si las obras ¿son realmente para Dios o para la vista de los hombres?

En fin evitemos ser de esas personas que utilizan varias mascaras y de los que amamos ser aplaudidos por los hombres.

3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.3:14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo