¡ Todo tiene solución menos la muerte !


Martes , ya paso el día más rudo después de tener tantos días de descanso, hoy quisiera pedirle un favor a los lectores de este blog, en especial a los que conocen a Tuta y Cachi. Les pido que por favor oren un poco por nosotros, no sabemos como, solo Dios sabe, pero estamos pasando pruebas increíbles los 3, unas en común, otras aisladas por diferentes situaciones de nuestras vidas, en diferentes contextos, esta de más contar específicamente lo que pasa, pero si sería de gran apoyo contar con las oraciones de otras personas. La oración tiene poder y en este momento necesitamos ver ese poder en acción. Siempre procuro sacar lo positivo de las situaciones adversas, les menciono que no importe en que nivel espiritual te encuentres; si estas alejado de Dios, si estas sirviendo a Dios, si quieres servir y agradar a Dios, como sea, las pruebas estarán presentes.

  • Si estas alejado: el Espíritu Santo te cela, además Dios como buen padre a quien ama corrige y castiga.
  • Si estas sirviendo: Las pruebas son inevitables para probar tu fe, formar carácter y crear crecimiento espiritual.
  • Si estas pensando en servir y crecer espiritualmente: Las pruebas son como la prueba de admisión, dando a entender que vas a iniciar en el campo de batalla.

Gracias de antemano..

Cambiando de tema, hace unos minutos escuche a una persona "cristiana" decir , " todo tiene solución menos la muerte" ¿Que piensan ustedes?
Yo pienso que si en verdad somos Hijos de Dios,.............. En lo personal ,,,,, Yo si le encontré solución a la muerte; un 19 de abril del 2003 la encontré. (Dios me promete vida en abundancia en la eternidad, con un cuerpo glorificado, sin dolor, penas ni tristezas)

Donde definitivamente si aplica ese concepto es, si nunca has tomado una decisión personal de creer en Jesús como tu único salvador.. ¡ Ayyyyy ! ahí si te digo que no tiene solución, y el problema sera eterno y doloroso.


Juan 3:36: El que cree en el Hijo tiene VIDA ETERNA; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Piénsalo........

Solo te advierto algo , La vida cristiana no es un lecho de rosas como muchos piensan. El ser Cristianos es de Valientes.

La única diferencia es que las pruebas y dificultades las pasamos con Dios al lado, Dios en realidad esta ahí.

No olvides la diferencia entre Prueba- Tentación-Consecuencia

  • Pruebas: vienen de Dios para crecimiento y fortalecimiento de la fe
  • Tentaciones: Vienen de alimentar nuestros deseos desordenados de la carne y por parte del enemigo
  • Consecuencias: Resultado de las malas decisiones que tomamos, resultados del pecado que cometemos.

Saludos

Comentarios

  1. Claro viejo...seguimos orando.
    Sigan adelante...ni un paso atrás, poque si lo dan...ahi estará el enemigo para tomar ventaja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo