¿ Y al final qué ?


“Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. . Aun en la risa tendrá dolor el corazón; Y el termino de la alegría es congoja.” Proverbios 14:12-13.

Buenos días, espero estén muy bien, anoche por octavo miércoles consecutivo se realizo estudio bíblico en Alajuelita, gracias a Dios, nuevamente hubo personas nuevas que nos visitaron, es un tiempo muy especial. Ayer utilice este pasaje de proverbios, aún hoy siento que me quiere seguir enseñando algo, pero seré breve pues tengo voy de salida.

Recuerdo en mis días sin conocer de Cristo que siempre pensaba en como acomodar mis hechos y conductas de manera que no se vieran tan mal y como buscar un beneficio a lo que hacía; en fin, siempre pensaba que nada de lo que hacía estaba mal.

Eso es lo que el mundo nos quiere comunicar hoy día, nada de lo que hacemos esta mal, tenemos derechos, somos libres, tenemos igualdad y libre expresión, somos dueños de nuestro propio destino, debemos disfrutar la vida por que es corta. " Es cierto, es muy corta"...pero al final es donde se ven los resultados,,,,

La publicidad , la sociedad, los amigotes, las muchachitas y muchachitos galanes, nos dicen como "disfrutar la vida" "como y que tomar", "como y que fumar", "con quien o quienes tener sexo ilícito", pero nunca nos enseñan el final: ¿Como salir del alcoholismo?, ¿como dejar la drogadicción? , ¿como ser padre y madre adolescente?. ¿Como librarnos de la muerte?

! Eso no lo enseñan......¡ eso le toca a Dios por medio del Espíritu Santo ..

Hay una canción que dice "la gente siempre nos enseña cual es el principio pero nunca nos enseñan cual el final"

Si eres cristiano, debemos vivir como tales, y si no requieres de una transformación....

Romanos 12:1-2 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.


Saludos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo