Y dale con lo mismo


Noticia

"Una especie de homínido descubierta en una cueva de Sudáfrica podría ayudar a dilucidar nuevas pistas sobre el árbol evolutivo de los seres humanos.

Así lo revelaron ayer dos estudios científicos liderados por Lee Berger, de la Universidad de Witwatersrand, y Paul Dirks, de la Universidad James Cook, de Australia, y publicados en la revista Science.

La nueva especie fue bautizada como Australopithecus sediba. Esta tenía brazos largos similares a los que tienen los simios, pero manos cortas y fuertes.

La especie tenía además un cerebro de apenas entre 420 y 450 centímetros cúbicos –muy inferior al de los humanos modernos–, pero contaba con piernas largas con las que podía dar pasos largos y hasta correr. Fósiles reveladores. El descubrimiento se produjo, en agosto del 2008, en una región sudafricana conocida como “Cuna de la humanidad” por la gran cantidad de descubrimientos científicos que se han hecho allí."

http://www.nacion.com/2010-04-09/AldeaGlobal/NotaPrincipal/AldeaGlobal2327801.aspx


Sigue el hombre buscando como descartar y desmentir la creación divina, con todo el respeto que se merecen los señores científicos, considero una lastima tanto tiempo de estudio, tanto sacrificio, tanta capacidad y conocimiento, utilizado para intentar quitar las potestades del Creador de la Vida. No logro acomodar en mi mente como alguien tan estudiado puede aseverar dichos hechos, me declaro poco conocedor de la ciencia moderna y también de la antigua, pero si de algo estamos seguros, es que una de las cualidades principales de la mayoría de los seres humanos es la lógica analítica. Lo que gobierna es la ceguera espiritual desafortunadamente.

Solo me pregunto si hace 3.9 millones de años, hubo Homos, Autra o Rama pitecus, de las diferentes razas que lograron evolucionar y poblar el planeta?. O como es que eventualmente se comprobó la detención de la evolución? por que por momentos podría pensar que debía de haber cada día más simios a punto de terminar de convertirse en humanos..a decir verdad no se que hubo antes del momento que Dios creo al hombre, ya eso sería otro tema "la brecha" jajaja, que mejor lo dejamos hasta ahí. Y sencillamente nuestra historia(humana) se remonta a hace poco mas de 6 000 años. Desde el momento en que Dios CREO al hombre.

Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Eclesiastés 1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor

No soy quien para desmentir estas teorías, pero si sé quien soy , en quien creó y tengo mi confianza puesta, para poder demostrar mi fe.

Soy un Hijo de Dios: Juan 1.12 - Creo en Dios creador de todo el universo Isaías 42.5 . Mi confianza es Dios Salmos 40.4. Mi Fe es por medio la palabra de Dios Romanos 10.17

Saludos


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo