Descansa en la paz del señor


Morir es habitar en Jesús , es sentir una dicha sin fin, es beber de una fuente de amor , es llegar al regalo de Dios y empezar a vivir sin dolor. " aplica restricciones" ver reglamento en la Biblia.


Buenos días.

En mi trabajo envían por correo esta frase cada vez que fallece alguna persona en la empresa, es interesante y a la vez triste ver que al menos 1 o 2 recibo al día. Eso me hace pensar de nuevo, ¿ que me asegura un minuto mas de vida ? varias veces he hablado de esto, pero cuantas veces lo pensamos detenidamente....

Esta frase es muy motivadora si la lees por encima, cuantas más hemos visto ("descansa en la paz del señor", "ahora ya esta mejor", "ya no sufre más", "esta con Diosito en el cielo")pero si en verdad sabes un poco de la Biblia y tienes conocimiento de que no toda persona que muere va a vivir eternamente en la presencia de Dios automáticamente .. La frase es 100% cierta si alguna vez escuchaste , creíste y recibiste el evangelio de Cristo, recibiéndolo como tu único Salvador.

Solo hay dos caminos después de la muerte.

Juan 14,6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Proverbios 14:12: Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


Juan 3 36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Sencillo. No debemos complicar las cosas, procurando ser muy críticos Bíblicos, no cuestionemos la Biblia para cubrir nuestra condición de pecadores.


Todos somos pecadores : Romanos 3.10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;


Ese pecado nos separa de Dios: Romanos 3.23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

La única manera de ser justificados de muestro pecado es por medio de la Sangre de Cristo, Creer en él y aceptarlo en nuestros corazones.

Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Que no te tome por sorpresa la muerte..... Hay que estar preparados.

Saludos



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo