Noviazgo Eterno Parte 2 "Señales"


¿Que tal? espero estén muy bien tod@s...estos días he solicitado oración por varias personas, y espero sigan orando, pero les pido también un espacio para que oren por mi, para que Dios me de paciencia y haga un milagro en mi rodilla.

Esta segunda parte pretende representar como muchas veces no se distinguen los pequeños gran detalles a tiempo, esta paradoja o analogía nos mostrara las "señales" que se deben detectar a tiempo.

Por mucho tiempo un joven ahorro dinero para lograr comprar su primer auto, el sueño de más de un joven actualmente. Luego de andar por varias ventas de autos, nada de nada, al final luego de varios días de búsqueda, llego el momento, "ahí estaba" en aquella venta, el auto deportivo que tanto había buscado, impecable, lindo, color blanco, aros de lujo, xenon, una maravilla. "una nave" a como dicen. Había pedido mucho por ese momento, lo anhelaba, había caminado mucho para ello.

Hablando con el dueño, un señor super simpático y amble,(obvio, quería vender el carro), le seguía el juego pues estaba emocionado, hasta me le dio las llaves del carro, todo iba bien hasta que trato de encender el auto y se me le apagó, varias veces, en realidad se apagó todas las veces. Le pregunto al dueño y le dijo que era un cable pequeño no más. Luego apretó con su pie el freno y sonaba como el estruendo de una maquina de fiestas patronales, por lo que le volvió a preguntar al dueño y le dijo que solo le faltaban unas gotas de aceite.

Por último se fijo debajo del auto (como casi todos los hombres cuando compramos autos; hasta el motor le revisamos como si supiéramos algo al respecto) y se percato de un charco de aceite que había debajo de él, más bien parecía un yacimiento de petróleo, para lo cual apareció de nuevo el famoso y sonriente vendedor y me dijo: eso no es nada, sólo un empaque.

"El error fue no haber visto las SEÑALES tan visibles y claras que la investigación
mostraba."

Se notaba que el error fue no llevar un mecánico que conociera al respecto y no haber acatado las señales tan evidentes...

Así muchas veces se pide por una novia o novio, se busca en todos los lugares, y pensabas : ¿ sera esa que me volvió a ver? ¿sera la que viaja en el bus? ¿ sera aquella? ¿será la que me sonrió?

¿Han llegado a intentar conocer al 99% de las chicas de su alrededor intentando encontrar la princesa celeste que llegara en su yegua azul? y que el cielo se abriera y una voz fuerte dijera: “Hijo, esta es tu herencia, de ustedes dos haré descendencia como la arena del mar” Pero no fue así...ni será así ....

Luego veremos como es que sucede en la vida real,,,, como es que sucede en la vida real que debemos afrontar cada día.....

" No todo lo que brilla es oro " Obviamente debe existir una atracción física, pero lo más importante esta por dentro..... Hemos leído y escuchado la Historia del momento de la elección del Rey David, pero es para que comprendamos que así es la mente y corazón de Dios....1 Samuel 16 -,7 No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo