¿ Qué dirán cuando no estés ?


Buenas, hoy miércoles mitad de semana nuevamente, esta semana ha sido muy distinta, de echo tuve un inicio de semana muy especial, el lunes en la universidad el profesor dijo algo interesante, dijo: " que el ser humano se funciona en torno a emociones y sentimientos" pero lo que no esta bien es tomar decisiones bajo la influencia de ellos.
Nos daba el ejemplo cuando una jefatura te dice: " los problemas de su casa se quedan en la casa"; que falsedad. Como puede un colaborador hacer su trabajo normalmente sabiendo que debe su casa, no tiene nada que llevar de alimento a sus hijos, perdió un familiar, esta enfrentando un divorcio etc..es imposible que sus emociones y sentimientos no estén envueltos en su productividad y estado general. Procuremos no tomar decisiones en momentos de ira, rencor, depresión o mucha emoción. La vida es de decisiones continuas, desde que nos despertamos hasta el momento de dormir " ¿que desayuno? ¿que me pongo? ¿por donde me voy? etc etc... decisiones, y cada decisión trae su consecuencia..


Un día como ayer, un 11 de mayo de 1981 murió el famoso cantante Bob Marley, Hombre que definitivamente se hizo mas famoso luego de muerto. pero igual en vida fue muy popular.

Me hizo pensar en ¿Qué se dirá de Cristopher después de muerto? ¿ que se dirá? Fue un buen vendedor, hizo muchas actividades, estudio tal cosa, trabajo en tal lado, contaba buenos chistes,
era buena gente, como no, " No hay muerto malo".

La verdad no me gustaría que se diga eso de mi, me gustaría luchar en vida para lograr algún día alcanzar la confianza y seguridad de que si muero; se pueda decir: "que buen cristiano fue, que integro, que cambio tuvo en su vida, como lo utilizo Dios para llevar almas a la salvación, en fin, que se diga cosas que aparte de ser testimonio en la tierra tengan peso eterno, que no se quemen cuando sean probadas por el fuego. Por que nuestras obras serán probadas para recibir recompensas, no para condenación. La salvación es por Fe no por las obras.

1Corintios 3:13-15 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo