¿Are you ready?



Viernes,,, que emoción para algunos, que complicado ha sido el día de hoy...largo,aburrido , solitario, sin palabras, un poco estresante, definitivo tendré q activar mi circulo de amigos,,les comparto este versículo muy bueno, para esos que muchas veces dudan en la venida de Cristo por su iglesia, los que piensan que hoy no es día para pensar en salvación, mejor disfrutar la vida y luego busco de Dios,, uyuyuy que chance mas peligroso,,en cualquier momento puede pasar,, una de dos,, que venga cristo o que mueras sin Cristo.......

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.” Segunda Pedro 3:9

¿Alguna vez se ha puesto a pensar por qué el Señor Jesús aún no ha regresado? Porque nuestro Señor está esperando que la gente se salve. Él está esperando a ese pariente, a ese vecino, a ese compañero de trabajo suyo y mio. Quizás lo esté esperando a usted. Sin embargo, uno de estos días y tal vez muy pronto, Cristo regresará. Te digo, es la misericordia de Dios lo que detiene la Segunda Venida de Jesucristo(arrebatamiento). No obstante, la justicia y juicio de Dios requieren que un día Él retorne. Incluso, ahora mismo, las tormentosas aguas de la ira de Dios están furiosamente golpeando la represa de su misericordia. Y uno de estos días, dicha represa cederá al juicio de Dios y el día vendrá. ¡Nuestro Señor regresará x nosotros en el aire

1 Tesalonicenses 4:16-18 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo