Gracias por la Gracia


Hola, lunes, que bueno volver a la actividad blogger, pues estuve fuera de las filas por unos días, por diversos motivos, pero lo importante es que estamos por acá de nuevo gracias a la misericordia de Dios, estos días han sido muy largos y atípicos para mi. Mucho dormir, sin ir a la iglesia entre otras cosas...Hoy me pienso cuantas veces me he preguntado,,¿como es que X amigo o X persona se alejo de los caminos de Dios? ¿ o como cayó tan bajo? pero la caída es inminente para cualquier cristiano, maduro, principiante,entregado; como sea su grado espiritual, 1 Corintios 10,12 dice así:" Así que, el que piensa estar firme,mire que no caiga" Es un proceso, dejar la comunión con Dios, (dejar de congregarse, dejar de orar, dejar de leer y estudiar la Biblia). esto esto da como resultado la caída...
Hoy comenzamos a leer mi novia y yo 1 Corintios, y en el primer capitulo se ve claramente que el apóstol Pablo da Gracias infinitas por la Gracia de Dios, y lo poderoso que es el evangelio, como es que los principios bíblicos con locura para las personas que no tienen a Cristo en su corazón osea sin el Espíritu Santo, y sin el Espíritu Santo es imposible entender y acatar sus mandamientos.

Y lo mas impactante es como sin merecerlo Dios nos utiliza, muchas veces nos creemos indispensables o muy "cargas" y que somos más que otros,,, pero no nos engañemos,,Dios le escogió a ud y a mi, así con nuestra variedad de defectos..
1 Corintios 26-31 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor

Dios tiene el poder de cambiar nuestra vida, tiene el poder de sacarnos de donde estemos y lograr grandes cosas con nosotros. Pero el es un caballero; el espera que se lo permitamos.

saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo