Señor


Hola,, domingo,, primeros 5 días del cumplimiento de mi casa por cárcel, jaja, cuantas veces hemos orado a Dios, ponte a pensar... 100, 1000, no se,,, pero cuantas veces nos hemos puesto a pensar si en verdad oramos a Dios de la manera adecuada, muchas veces criticamos ciertas denominaciones religiosas por que hacen repeticiones y formatos específicos en las oraciones, pero no pensamos que como oramos nosotros," si es que oramos" por que la oración desgraciadamente es de esos hechos que definitivo quedaran entre Dios y nosotros, nadie nos ve, nadie nos aplaude, nadie nos felicita, nadie nos alaga por orar, pues en buena teoría nuestro tiempo de oración debe ser en privado con Dios, donde nadie nos ve.
Muchas veces no oramos por falta de fe, por pecado que nos estorba o simplemente por que no nos gusta y no es un estilo de vida. Pero cuando oramos y decimos "Señor" "Señor" que estaremos diciendo en serio con esa palabra. dice la Real academia que Señor es : Que es dueño de algo; que tiene dominio y propiedad en ello.
En verdad Dios es nuestro dueño? en verdad Dios tiene el dominio sobre nosotros? Señor,,es lo que generalmente un siervo le dice a su amo,,, señor,, Claro, pues como siervo(esclavo) cumple todo lo que su señor le indica y viví conforme a eso.
En verdad Dios es nuestro señor,,, podemos decirle Señor,, (estoy a tu dominio, hago todo lo que me ordenas, estoy a tus ordenes) tristemente no lo creo,,,,
Efesios 6:5-8 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre

Que nuestro anhelo se que Dios en verdad sea nuestro señor... Cuando oremos mejor digamos humildemente Jesús, Dios, ten misericordia de mis rebeliones,,,

Saludos,,hasta mañana,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo