¿ Somos de confiar ?


Hola, cuantas veces hemos estado en situaciones en las que decimos ¿ como alguien puede hacer esto? ¿yo no haría eso? ¿ no es justo? ( Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.) Entiendase hombre como raza humana, muchas veces deseamos que nos paguen de acuerdo a como nosotros somos con las personas y otras veces deseamos que no nos paguen de acuerdo a lo que somos....

Pero en definitiva, no se debe confiar ni en la sombra.. tampoco desconfiar de todos..¿que dije?????
Osea no debemos poner las manos al juego por todas las personas que aparentan ser lind@s angelit@s... sino que debemos de confiar en las personas que se ganan la confianza, eso si, teniendo la mente y el corazón claro en que cualquier momento nos pueden fallar y traicionar, pues el corazón del hombre se corrompe con gran facilidad... no me canso de recordar esta canción de Bob Marley,,(pido disculpas por poner esta canción como ejemplo, pero es clara, me reservo mis comentarios de este cantante) me pueden juzgar, pero no deben,,eso le toca a Dios. Si todos fueran sinceros..no no no eso es para otro blog, , ja ja,, le adjunto la letra...de la canción en español.....y el vídeo..



"Quién le quede el sombrero que se lo ponga"

El hombre es tan injusto con el hombre , los niños:
Ya no sé en quién confiar.
Tu peor enemigo puede ser tu mejor amigo,
Y tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo.

Algunos comerán y beberán contigo,
Mientras por detrás te venden.
Sólo su amigo sabe tus secretos,
Así que sólo él podría revelarlos.
¿Y a quién le quede el sombrero, que se la ponga!
¿ quién le quede el sombrero, que se la ponga!
Me tiras maíz meh, no me llamen gallina;
Ah diciendo: "Cook-coc-coc, cluk-cluk-cluk".

Algunos te odian, simulando que te aman,
Luego, detrás tratan de eliminarte.
Pero, ¿quién Dios bendice, nadie maldice;
Gracias a Dios, hemos pasado lo peor.
Hipócritas y parásitos
Vendrán y tomaran un bocado.
Y si tu noche se convierte en día,
Ah mucha gente huiría.
¿Y quién le quepa la gorra que se la ponga!

Génesis 6:5: Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal


No se extrañen si las personas les fallan, y de todo corazón les digo valoren a los que en verdad han demostrado que son dignas de confianza,,son muy pocas,, me refiero a esas personas que no necesitan mentir, ni dejar de decir la verdad...Siempre he dicho , a los amigos y personas que quieren aparentar ser muy cercanas a uno hay que probarlas,,No les cuento mi manera de probar por que me canto,, jaja pero hay muchas formas , usa el ingenio.


Saludos..

Comentarios

  1. La máxima del roots, es politicamente y moralmente muy correcto en muchas de sus letras... Robert Nesta Marley...

    Bueno, excelente post, y excelente música.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo