De nuevo.....


"Resucitó", fue la frase mas escuchada hoy en el trabajo, luego de mas de un mes de ausencia, un poco por no decir muy rudo el cambio, somos personas que nos acostumbramos rápido a las situaciones, pero bueno, si algo no vamos a dejar de hacer los que no tenemos la posibilidad de obtener dinero gratis es trabajar.. así que vamos a seguir adelante, es increíble e inexplicable ver que yo aprovecho más el tiempo cuando tengo varias actividades que hacer. Pensando en esto del trabajo; lo bueno es que Dios siempre tiene cuidado de todo, ayer se hablaba de cual es nuestro deber como subordinados, como debe ser nuestra actitud ante nuestros jefes. Debemos tener respeto y sumisión ante las autoridades que han sido puestas por Dios, aunque a veces no son lo que deseamos.

Efesios 6,5-7 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres

Esta última idea es la clave para lograr el objetivo, hacer nuestro trabajo para glorificar y agradar a Dios y no para agradar a los hombres.

Este fin de semana me quedo una frase grabada; haré lo posible por lograr aplicarla en mi vida.

"El poder de Dios se manifiesta en nuestras vidas cuando estemos dispuestos a morir a nosotros mismos" yo quiero ver el poder de Dios.

Chao chao hasta luego....

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo