¿ Bajo tierra ?

Buenas, la verdad no he tenido la oportunidad de estar muy al detalle de los hechos del acontecimiento de los mineros de Chile, pero hoy si he escuchado varios detalles relacionados al rescate, cosas impresionantes, no tengo idea que se puede sentir al estar 700 metros, 700, es mucha distancia, con temperaturas constantes superiores a los 30 grados. Hay mucho cosas que podría poner para explicar desde mi punto de vista que sentiría en esa situación, pero mejor cada analice cual seria su reacción, su mayor preocupación, su nivel de desesperación, y nivel de Fe, Fe en los socorristas, en la tecnología, en la logística, en el clima, en todo, eso es tener fe, "la convicción de lo que no se ve" Ellos sabian que algo estaban haciendo para salvarlos , pero no podían ver ni saber exactamente que, o como lo iban a hacer,,,Lo mismo pasa con Dios.
En esos momentos estoy casi seguro que todos tiene la mirada y la fe en Dios..
También me llamo la atención lo del minero que tiene personas de sobra esperando por él, jajaja su esposa y la amante. ¿Que preferirá? ¿Salir o quedarse allá abajo? El mundo entero se va a dar cuenta de su aventura, que seguro comienzo como un juego, nunca, pero nunca se imagino atrapado bajo tierra y mucho menos que en ese momento se le destaparía la novela que estaba viviendo.....
Bueno, la moraleja es....
Aunque estemos bajo tierra, literalemente, o agobiados por las diferentes pruebas, el rescate viene en camino desde lo alto.
Salmo 119:25 Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra.119:26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;Enséñame tus estatutos.
Seamos sinceros con Dios.....y acudamos a él para el auxilio.
Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo