jueves, 7 de octubre de 2010

¿Que pasará mañana?


Jueves 07 de octubre, si octubre, ayer pase a la universal y vi la decoración navideña, esa que me indica que ya casi se acaba el año... Pero antes de pensar en el año, quiero pensar a menor escala, acaba de pasar un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana; y me pregunto, que ha cambiado en mi vida? en que he marcado la diferencia? que he hecho en el presente para tener impacto positivo en el futuro? mmmm interesante, siempre he notado que muchos de nosotros vivimos día a día (no esta mal) pero igual es importante pensar en el futuro, en especial en momento de toma de decisiones, todos los días se aprende algo nuevo, pero hay una enseñanza que ha marcado mis días. "Las decisiones que tomemos en el presente afectaran nuestro futuro(para bien o para mal)". Ley invariable.

¿Entonces que estoy haciendo hoy que impacte mi futuro? Estudiar mucho,, Trabajar mucho,,, cuidar mi cuerpo,,, cuidar mi salud... etc..(esto esta bien también) Pero que estoy cosechando para mi vida espiritual? lo mismo de hace una semana?, menos? , nada?, no me interesa ? Puede que no nos interese, pero llegara el día(futuro) en que si nos va a interesar.

Cuando no tengamos fundamentos bíblico ni espiritual para afrontar problemas, para sobrellevar un hogar, para toma de decisiones, y peor aun cuando estemos dando cuentas a Dios..... uyuyuyyy esto es impresionante, el solo pensarlo preocupa,,,

Galatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará
2 Corintios 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Saludos---


No hay comentarios: