Promesas........


Eclesiastes 5:4-7 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos? Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios.

Nueva semana, algunas cosas parecen no cambiar, otras si, pero no precisamente para bien, pero es parte de la vida; estos versículos me hacen recordar las promesas que me han hecho; y que aun estoy esperando. ¿A cuantos nos ha pasado? desde niños, nos prometen por emoción, por compromiso, por conveniencia, pero luego sencillamente se olvida el "compromiso". Ahora pienso en las veces que lo he hecho yo; más triste aun, muchas veces no le tomamos valor a nuestras palabras, deberíamos procurar ser un poco más fríos y calculadores antes de abrir nuestra boquita para ofrecer algo, pensar si somos capaces de cumplirlo, si en verdad queremos, si tenemos la actitud y la aptitud para cumplir, las palabras se las lleva el viento, pero siempre hay personas que todavía creen en las palabras.

Igual para con Dios, con mucha más razón, si es desagradable fallarle a un hombre, imaginate lo que puede significar para el todo poderoso.

Calladito más bonito,es mejor tratar de lograr el objetivo, y que los hechos lo confirmen, sin necesidad de promesas.
Es mejor un pequeño hecho cumplido que una gran promesa sin cumplir.

Saludos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo