Buenas intenciones


Bueno, fin de semana, como es acostumbrado decir en estos tiempos, supongo que aburre decir siempre lo mismo, pero en verdad el tiempo pasa a un ritmo crepitante, marzo esta por venir.. Estos días se ha hablado mucho sobre las palabras del reportaje la doña Pilar Cisneros acerca del programa "POLSEPAZ", con relación a la seguridad nacional, donde nuestra Señora Presidenta elabora un documento cargado de promesas y de estudios que reflejan lo que hace mucho se conocía.. Esto me hizo pensar en; es evidente que Doña Laura tiene unas muy buenas intenciones, pero lo triste y cruel del caso es saber que eso no es suficiente. Como bien dijo Pilar en esta frase ella puede tener buenas intenciones, " Pero de buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno".

Cuantas veces he tenido las buenas intenciones de mejorar mi vida, de dejar cierta mala costumbre, de dejar esa persona que tanto daño hace, de salir de esa deuda, de cambiar malas actitudes, de comenzar a leer la biblia, de orar y miles de cosas mas que puedo mencionar. Pero cuantos hemos fracasado o quedado rezagados en el camino de las buenas intenciones, sin realizar acciones...

Definitivo las intenciones cuentan, pero, lo que marca la diferencia son los hechos, las acciones , los intentos concretos. "el camino de infierno esta empedrado de buenas intenciones" interesante, espiritualmente; cuantas personas no hay allá afuera con buenas intenciones, gente "buena gente" pero que tristemente en algún momento sabrán que si no esta Jesús en su corazón como salvador, sus buenas acciones e intenciones les llevara a empedrarse en el camino a la separación eterna de Dios..


Dejemos de vivir de buenas intenciones, y pongamos a Dios adelante de la situación, dejemos de prometer y soñar despiertos y comencemos a luchar y construir la realidad de nuestras vidas.

Santiago 1.8. El hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos. Eclesiastes 5,4 Cuando a Dios haces promesa,no tardes en cumplirla; porque el no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.

Chao..

Comentarios

  1. buenos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
    abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión por acá.

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo