El deseo de orar es una oración en sí mismo. G.B


Miércoles de aniversario, que bueno, gracias a Dios por esta bendición, en la mañana veía desde el piso 11 el horizonte, y es increíble ver el poder de Dios en su creación. Lo que más me sorprendió fue el hecho de pensar en como es que como nosotros seres mortales, tenemos acceso a comunicarnos con el ser supremos, lo malo es que muchas veces no lo hacemos por la falta de fe, por que no le "vemos" como decíamos ayer... Pero que bueno saber que tenemos comunicación directa con él por medio de la oración.

Orar es ... Hablar con Dios, y ... para hablar con Dios es necesario que creas que Él es y que está para galardonar a los que le buscan. En otras palabras ... Tienes que tener Fe en el Dios de amor. "Sin fe es imposible agradar a Dios ..." (Hebreos 11:6).

Mi pensamiento para el día de hoy es: que estamos esperando para explotar esa herramienta tan poderosa, solamente debemos reconocer nuestra necesidad de Dios, llegar ante el humildemente y pedirle que nos bendiga, que su poder se manifieste por medio de nosotros, pedirle que nos mantenga alejados del mal, que nos mantenga lejos del tentador, y que nunca quite su mano de nosotros.


La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.

Thomas Fuller


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo