¿ En que confiamos ?


La verdad pareciera que me dormí todo el día de ayer, no me di cuenta en que momento se fue el lunes, pero bueno, ya hoy es martes gracias a Dios, ayer mencione el relato del pasaje en el cual los discípulos de Jesús estaban en medio de la tormenta, a raíz de esto; en la tarde un estimado amigo hizo un aporte que definitivamente no lo puedo dejar por fuera, es probable que hayamos escuchado en alguna ocasión alguna enseñanza relacionada a estos versículos(Mateo 14,22-30), pero es la primera vez que nos hacen verlo desde este punto de vista a como lo hizo el pastor que nos visitaba en la conferencia Bíblica en esta ocasión. En especial esta perspectiva que fue la que me recordaron ayer:

"Los discípulos estaban luchando dentro de la barca contra la tormenta, pero cuando ven al fantasma (Jesús), se les complica la situación, al frente el supuesto fantasma (algo desconocido) y aferrarse a la barca ante la tormenta inclemente (lo conocido). Muchas veces la vida cristiana se nos complica, porque como los discípulos, preferimos aferrarnos a algo que no nos garantiza nada aunque lo veamos, a confiar en lo que no vemos (no podemos ver al Señor Jesucristo) pero la fe (que es algo invisible) siempre seguirá siendo la solución a nuestros problemas.
Solamente uno tuvo la osadía de caminar sobre el agua y cuando dudó comenzó a ahogarse, probablemente trago agua, se desesperó, pero el mensaje para mí, fue que aunque trague agua, me desespere, me estrese, etc., tengo la oportunidad de clamar y cuando clame como lo hizo Pedro, dice La Biblia, que al instante el Señor extendió su hermoso brazo y lo rescato. Por la fe, siempre que he clamado con mi alma (verdaderos momentos difíciles) inmediatamente he visto actuar a mi Señor y Salvador."

Textualmente este fue el aporte; muy cierto, ahora a nosotros nos corresponde la parte difícil, "ponerlo en practica"

Saludos..



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo