La muerte ?


1 Tesalonicenses4:13-14 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Nuevamente me puse a pensar en el enigma mas grande, que imagino que muchos de los que sacan tiempo para imaginarlo pueden llegar a tenerlo; muchas veces trato de dejar volar mi imaginación y tratar de visualizar lo que pasará en el momento que de mi último respiro... ese momento que casi nunca vemos venir y menos aceptarlo; por miedo, por comodidad, auto engaño, amor a las cosas de este mundo o por simplemente subestimar la supremacía de Dios...Pero como dicen: "lo único seguro en esta vida es la muerte".

Entonces divago tratando de imaginar que pasará...? y justamente hoy mencionan estos versículos , en realidad he leído y creído por convicción y fe en Dios pasajes como los arriba mencionados,,, pero a la hora de tratar de pasarlos a la realidad es sencillamente confuso, fantasioso, increíble, desconocido, usa el término que quieras.. Pero que es una realidad, lo es...

Por la pura misericordia y gracia de Dios tengo la salvación eterna por creer en su hijo Jesucristo; aún así tengo estas interrogantes, , ¿ que pasará si te detienes en este momento y piensas en esto, y adicional a eso, tener la duda de donde despertaras al morir???

¿Has pensado en eso? es mejor tener limitaciones mentales de no poder tener la idea del tamaño de la hermosura de la gloria de Dios; a tener la duda de pensar ¿existirá o no el infierno?...

"Toda muerte es principio de una vida."
José Marti

¿ Donde será esa vida? he ahí el dilema...

" El hecho de no creer no quita el que sea verdad..... "

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo