¿ Por qué ?


Una nueva semana, gracias a Dios, una semana más una semana menos depende como lo quieras ver, escuche un mensaje muy bueno que hablaba de algo que tenemos todos en común, las pruebas y momentos de angustia, me atrevo a decir que todos hemos pasado momentos de pena y desaparición; esos momentos en los que algunas veces queremos preguntarle a Dios ¿Por que? ¿Por que a mi? ¿ Por que lo permitiste?....

Veíamos el pasaje donde el Señor Jesús camino sobre el agua, me quedaron grabadas muchas enseñanzas, pero sería mucho escribir, te invito a leer el pasaje Mateo 14,22-30 e imaginar la escena, luego de presenciar un milagro enorme de Jesús como lo fue la multiplicación de los panes; de repente estar solos en el medio del mar, a oscuras, con incertidumbre, con una gran tormenta, grandes olas deseosos de ver a Jesús al rescate, lo que parece venir es peores es ¡ un fantasma !, de seguro ellos no se esperaban a Jesús caminando sobre el agua, no se lo esperaban a esas horas, igual sucede en nuestra vida, Dios acude al rescate de maneras que no esperamos, en momentos que no esperamos, ¿por que? sencillo .. es en el tiempo de Dios que las cosas se van a dar y no en el nuestro, es de la manera que el quiera y no de la que nosotros deseamos.

Debemos aprender que Dios trabaja de maneras que no podemos entender, el puede convertir la situación mas dolorosa para cumplir su santa voluntad.

Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Noviazgo del Calentador !

Al taller del maestro

El Noviazgo Bombillo